logo

H. XVIII AYUNTAMIENTO DE MULEGÉ

MULEGÉ DESTACA EN LA PAZIÓN POR EL SABOR 2026 Y FORTALECE PROYECTO DE CASA MULEGÉ EN LA PAZ

 Comunicacion |  1 de junio de 2026

Categorías: Ayuntamiento de Mulegé, Edith Aguilar

Etiquetas: , ,

La alcaldesa Edith Aguilar Villavicencio expresó su orgullo por la presencia del municipio en este importante encuentro gastronómico.

Santa Rosalía, B.C.S.– El municipio de Mulegé tuvo una destacada participación en el festival gastronómico La Pazión por el Sabor 2026, consolidándose como uno de los principales exponentes de la riqueza culinaria, productiva y cultural de Baja California Sur a través del exitoso Pabellón Mulegé.

La alcaldesa Edith Aguilar Villavicencio expresó su orgullo por la presencia del municipio en este importante encuentro gastronómico, donde productoras y productores, cooperativas pesqueras, restaurantes, panaderías y emprendedores tuvieron la oportunidad de exhibir y promover la calidad de los productos que distinguen a la región mulegina.

La alcaldesa Edith Aguilar Villavicencio expresó su orgullo por la presencia del municipio en este importante encuentro gastronómico.

“Me siento profundamente orgullosa de ver a nuestro municipio brillar en este gran festival. El Pabellón Mulegé permitió mostrar la riqueza, el talento y la grandeza de nuestra gente, quienes con esfuerzo y dedicación representan lo mejor de nuestra tierra”, expresó la presidenta municipal.

Asimismo, reconoció la labor de Lorena Hinojosa por impulsar este importante evento, así como el trabajo realizado por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y todo su equipo organizador, quienes hicieron posible una celebración que además de promover la gastronomía sudcaliforniana, tuvo una noble causa social.

Sigamos poniendo en alto el nombre de Mulegé y demostrando al mundo la grandeza de nuestra gente y nuestras comunidades.

En ese sentido, destacó que parte de los esfuerzos generados durante el festival contribuyen al fortalecimiento de la nueva Casa Mulegé en la ciudad de La Paz, un espacio destinado a brindar apoyo y acompañamiento a familias muleginas que requieren trasladarse a la capital del estado por motivos de salud.

La alcaldesa agradeció la participación y compromiso de cada una de las personas que representaron al municipio durante el evento, reiterando que Mulegé continúa posicionándose como un referente de tradición, calidad, hospitalidad y desarrollo productivo.

“Sigamos poniendo en alto el nombre de Mulegé y demostrando al mundo la grandeza de nuestra gente y nuestras comunidades”, concluyó.

Artículos relacionados

CELINA RAMÍREZ CELEBRA A LAS MAMÁS DE SAN BRUNO

ENCABEZA EDITH AGUILAR FESTEJO DEL DÍA DE LAS MADRES Y LA NIÑEZ EN VIZCAÍNO

ENCABEZAN EDITH AGUILAR Y CELINA RAMÍREZ FESTEJO DEL DÍA DE LAS MADRES PARA TRABAJADORAS DEL AYUNTAMIENTO DE MULEGÉ

GRAN FESTIVAL DEL DÍA DE LAS MADRES 2026 REÚNE A CIENTOS DE FAMILIAS EN SANTA ROSALÍA

TOMA PROTESTA DANIEL BRAVO MORENO COMO PRESIDENTE MUNICIPAL POR UN DÍA EN MULEGÉ

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *