APRUEBA CABILDO INVERSIÓN DE MÁS DE 5 MDP PARA COMUNIDADES RURALES

Integrantes del Honorable Cabildo de Mulegé durante aprobación de presupuestos en la Décima Quinta Sesión Ordinaria.

Santa Rosalía, B.C.S.- En el marco de la décima quinta sesión ordinaria del H. Cabildo de Mulegé encabezada por la alcaldesa, Edith Aguilar Villavicencio, fue aprobada por unanimidad la ejecución de una serie de obras que beneficiarán cinco comunidades del municipio.

El cuerpo edilicio aprobó, sin objeciones, una inversión de más de 5.1 millones de pesos en obras que serán ejecutadas en Santa Rosalía, Ejido Bonfil, San José de Magdalena, Vizcaíno y Guerrero Negro, mismas que beneficiarán en materia de infraestructura, mejoramiento de vivienda, alcantarillado y urbanización. Estos trabajos se realizarán con recurso del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) 2022.

Edith Aguilar, Presidenta Municipal de Mulegé, encabezando sesión ordinaria de Cabildo.

Durante esta sesión también tuvo lugar la presentación del informe financiero municipal correspondiente al mes de mayo de 2022, el cual fue recibido y aprobado por parte del cabildo.

Finalmente, la presidenta refrendó una vez más su agradecimiento a los integrantes de Cabildo por su respaldo y la disposición de trabajar unidos por un mejor Mulegé, siempre enfocados a unir esfuerzos para que las familias y las comunidades tengan más y mejores obras y servicios públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *