- Se trata de audiencias en las que la alcaldesa, Edith Aguilar, acompañada de funcionariado municipal atiende a la ciudadanía con la finalidad de recibir solicitudes y gestionar soluciones a las principales problemáticas.

Santa Rosalía, B.C.S.- La alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, encabezó una jornada de audiencias públicas en la cancha de usos múltiples de la colonia Hidalgo de Santa Rosalía.
Aguilar Villavicencio, acompañada de Gyselle Edith Hernández Aguilar, presidenta honorífica del Sistema DIF municipal, regidoras, regidores y funcionariado de diversas áreas del H. XVII Ayuntamiento de Mulegé, atendió de manera personal a las y los ciudadanos que se dieron cita en la cancha de la comunidad con el objetivo de recibir, de primera mano, solicitudes y gestionar las soluciones pertinentes a las problemáticas más apremiantes.

Durante este encuentro con la ciudadanía, las diversas áreas del gobierno municipal, acercaron a la población asesorías respecto a trámites y procedimientos administrativos; stands informativos y atención relacionados a actividades las direcciones de cultura, deporte, protección civil, juventud, mujeres, seguridad pública, desarrollo social y económico, biblioteca pública Mahatma Gandhi, atención ciudadana, coordinación de salud, H. Cuerpo de Bomberos, recaudación de rentas, tesorería, catastro, obras públicas, asesoría jurídica; así como un espacio para reporte ciudadano en materia de servicios públicos y OOMSAPAS.
“Nos fuimos a la Colonia Hidalgo a atender personalmente a las familias, acudimos con audiencias públicas y todos los servicios que tenemos para ofrecer. Hoy hasta los niños saben que tienen una presidenta que cumple y también acuden a hacer sus gestiones. Nos vemos pronto en cada una de sus comunidades”, externó la alcaldesa.

Por otro lado, personal del Sistema DIF ofreció espacios para la recreación infantil a través de actividades artísticas, asimismo, realizó una campaña de donación de lentes. Finalmente, funcionariado de la dirección de deporte municipal ofreció un espacio para realizar juegos de ajedrez.
Deja una respuesta