ENTREGA ALCALDESA DE MULEGÉ TRES UNIDADES MÓVILES A LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO MUNICIPAL

Categorías: Uncategorized

Alcaldesa Edith Aguilar haciendo entrega simbólica de llaves a Christian Adalid Hernández, Director de Seguridad Pública en el Municipio.

Santa Rosalía, Baja California Sur –  En el marco de las acciones continuas tendientes al fortalecimiento y modernización de los servicios de tránsito en el municipio, la alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio realizó hoy la entrega oficial de tres nuevas unidades móviles a la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, por un monto de 2,001,392.00 millones de pesos. 

Acompañada por personal del ayuntamiento, la presidenta municipal reconoció que aún existen importantes áreas de oportunidad para la mejora de esta dirección, sin embargo, se siguen focalizando esfuerzos para reforzar la atención a la ciudadanía. 

Presidenta municipal acompañada de personal de ayuntamiento y seguridad pública.

En esta ocasión y  con una significativa mejora en la renovación y expansión de la flota vehicular, el Ayuntamiento que encabeza Edith Aguilar, reafirma su compromiso con la movilidad y seguridad vial en Mulegé, mejorando así la capacidad de respuesta ante situaciones de tráfico y emergencias viales.

En un acto llevado a cabo en la plaza pública Benita Juárez, la alcaldesa, Edith Aguilar, entregó, simbólicamente, a Christian Adalid Hernández, Director de Seguridad Pública en el municipio, las llaves de dos unidades tipo sedán automóvil y una camioneta con 16 plazas para el uso de esta dependencia municipal en actividades diversas que permitan mejorar la cobertura del patrullaje, así como apoyar en el transporte de las y los elementos de seguridad.

Unidades móviles entregadas a la Dirección de Seguridad Pública.

Al respecto, Aguilar Villavicencio destacó que, gracias al trabajo coordinado entre las instancias locales de seguridad pública, las y los elementos que las integran y  la Secretaría de Marina, Mulegé es considerado uno de los municipios más seguros, logro que, sin lugar a dudas, representa un importante avance para la actual administración.

Aguilar Villavicencio acompañada de personal de ayuntamiento, secretaría de Marina, seguridad pública y tránsito municipal.

“Hoy reconozco el arduo trabajo y los logros alcanzados por las mujeres y hombres que integran la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal. En el marco de esta entrega de nuevas unidades móviles, quiero expresar mi más sincero reconocimiento a cada integrante de esta dependencia, pilar en el mantenimiento de la seguridad de nuestra tierra. Admirable es su compromiso diario con cada localidad y con el trabajo coordinado para mejorar la calidad de vida en nuestro municipio”, concluyó la presidenta municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *