ENTREGA EDITH AGUILAR MATERIAL PARA REHABILITACIÓN DE ESPACIOS DEPORTIVOS Y RECREATIVOS

Presidenta Municipal acompañada por director, subdirectores y coordinadores deportivos en la entrega de material de limpieza.
  • El H. XVII Ayuntamiento de Mulegé fortalece las acciones de rehabilitación de espacios públicos.
  • Edith Aguilar hace entrega de materiales y herramientas para la limpieza de áreas recreativas y deportivas en Santa Rosalía.

Santa Rosalía, B. C. S.- Como parte de las actividades de reactivación, rehabilitación y operación de los distintos espacios públicos de Mulegé, la alcaldesa, Edith Aguilar Villavicencio, realizó la entrega de herramientas y material de limpieza al personal encargado de las áreas deportivas en Santa Rosalía.

En una reunión encabezada por la presidenta municipal Edith Aguilar, las y los coordinadores deportivos recibieron material y herramientas de limpieza que serán administrados por los departamentos encargados del mantenimiento de espacios públicos, con la finalidad de rehabilitar las áreas para disfrute de la ciudadanía y mejora de la imagen urbana de la localidad. 

“Estamos trabajando en consolidar un municipio a la altura de sus habitantes, por ello, además del trabajo diario que realizamos para hacer frente a la contingencia sanitaria, también damos seguimiento a planes, programas y acciones planteados a fin de brindar más beneficios a la ciudadanía. Cuando volvamos a la normalidad, las familias muleginas estarán en posibilidad de disfrutar de estos espacios renovados para el deporte y la recreación”, manifestó la presidenta municipal durante la entrega de los insumos.

Desde el inicio de la administración encabezada por Aguilar Villavicencio, se han llevado a cabo campañas de limpieza en zonas deportivas, estadios y gimnasios del municipio con la participación del funcionariado del H. XVII Ayuntamiento de Mulegé y en coordinación con las direcciones de servicios públicos y deporte municipal, lo anterior en apego a los protocolos sanitarios indicados por las autoridades correspondientes y con el propósito de reactivar la totalidad de los espacios para el deporte y la recreación.

El evento se desarrolló en las instalaciones de la cancha Pedro Rucho Ceseña en Santa Rosalía y contó con la presencia de Ricardo Meza Olachea, Director General de la Dirección de Cultura Física y Deporte, Iván López Navarro, Subdirector del Deporte Municipal, Martha Ivana Patrón, Subdirectora Administración y coordinadores deportivos de las diversas áreas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *