ENTREGA EDITH AGUILAR REHABILITACIÓN DE LA CANCHA DE USOS MÚLTIPLES EN SAN LUCAS

Edith Aguilar en compañía del secretario general, regidores, subdelegadas y la presidente del sistema DIF durante evento de entrega de rehabilitación de cancha en la comunidad de San Lucas.

Santa Rosalía, B.C.S.- La alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, acompañada de autoridades y habitantes del Ejido San Lucas, realizó la entrega de la obra de rehabilitación de la cancha de usos múltiples de la comunidad.

“Este 2023 iniciamos con el pie derecho entregando la primera etapa de esta obra realizada con una inversión de 250,000 pesos provenientes del Fideicomiso de Obras de Infraestructura Social (FOIS), misma que contempló trabajos de remoción y sustitución de emplaste, aplicación de acabados finos y pintura vinílica en muros; instalación de tableros de fibra de vidrio, colocación de puertas de metal y rehabilitación completa de baños”, declaró la alcaldesa.

Durante su intervención, Denice Guadalupe López Romero, subdelegada de San Lucas, agradeció los esfuerzos realizados por la administración municipal para dar cumplimiento a los compromisos relacionados con la mejora de espacios públicos e infraestructura, “estos son hechos, no palabras. Hoy los niños tienen donde jugar dignamente, realizar sus bailes y actividades, muchas gracias por cumplir”, expresó.

Alcaldesa de Mulegé en compañía de niñas y niños del Ejido San Lucas.

Por otro lado, la presidenta municipal anunció que, en una segunda etapa, se realizará la rehabilitación de la plaza de la comunidad, se pintarán techos y colocarán juegos infantiles para disfrute de las familias que habitan la zona, “este es mi compromiso y es lo que ustedes merecen, un punto digno de encuentro para la recreación y desarrollo deportivo en un ambiente familiar y de sano esparcimiento”, declaró Edith Aguilar.

En este sentido, Aguilar Villavicencio dio a conocer que esta obra forma parte de un conjunto de trabajos de rehabilitación orientados a dignificar los espacios deportivos de diversas localidades del municipio, entre las que destacan Palo Verde, Santa Rosalía, San José de Magdalena, Santa Águeda, San Hipólito, Ejido Bonfil, Punta Prieta y San Bruno.

Al concluir la inauguración de la cancha, la presidenta municipal puntualizó que el gobierno que encabeza continuará trabajando mucho más fuerte en este año que comienza por el bienestar de las familias muleginas de todas las delegaciones y subdelegaciones a través de la ejecución de obras de mejoramiento de áreas y espacios públicos, infraestructura deportiva e imagen urbana; promoviendo la actividad recreativa y una vida libre de violencia.

Instalaciones Cancha de usos múltiples Ejido San Lucas, en su primera etapa de rehabilitación.

En el evento estuvieron presentes Francisco Javier Arce, secretario general del H. XVII Ayuntamiento de Mulegé; Regidores; Gyselle Hernández Aguilar, presidenta del sistema DIF Mulegé y las subdelegadas de San Bruno y Palo Verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *