MULEGÉ PRESENTA AVANCES SIGNIFICATIVOS EN MATERIA DE SERVICIOS PÚBLICOS

Cuadrillas de limpieza Servicios Públicos Santa Rosalía
  • Durante el periodo de gobierno encabezado por la alcaldesa Edith Aguilar Villavicencio, Mulegé ha presentado avances significativos en materia de servicios públicos y limpieza en respuesta a los requerimientos manifestados por la ciudadanía.

Santa Rosalía, B. C. S.- Con el objetivo de impulsar la eficiencia en la prestación de servicios públicos y fortalecer los mecanismos de limpieza en beneficio de la ciudadanía, la alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, informó que durante su gobierno se han implementado acciones puntuales para mejorar los sistemas de limpieza, recolección de basura y mejoramiento de la imagen urbana en las siete delegaciones que integran el municipio.

“Como parte del plan estratégico que hemos promovido desde la administración municipal para optimizar la prestación de servicios públicos y mejorar la recolección de basura en las comunidades, nos encontramos desarrollando acciones permanentes que inciden en la mejora de la calidad de vida de las y los muleginos”, declaró la presidenta municipal.

Derivado de los esfuerzos municipales para ofrecer a la ciudadanía servicios públicos de calidad y calidez, el gobierno encabezado por Edith Aguilar ha gestionado la regularización en la recolección de basura, la rehabilitación de caminos rurales; la detección y atención de basureros clandestinos y ha instruido sean colocados contenedores de basura y equipamiento en todas delegaciones.

“Hemos realizado con éxito campañas y cuadrillas de limpieza en la cabecera municipal y localidades con el apoyo del sector empresarial, sociedad civil y base trabajadora. Asimismo, dotamos de equipamiento a personal de las delegaciones para que estén en posibilidad de cumplir de manera óptima con sus responsabilidades”, informó.

Finalmente, Edith Aguilar, indicó que para su gobierno es prioritario garantizar servicios públicos eficientes, así como un entorno pacífico para un buen desarrollo social “trabajamos por un Mulegé seguro para nuestra gente, nuestro compromiso es garantizar el ejercicio de un gobierno municipal ejemplar que brinde mejores condiciones de vida para la población mulegina, concluyó”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.