CELEBRAN A LAS MAMÁS DE MULEGÉ CON MAGNO FESTIVAL ARTÍSTICO

Edith Aguilar junto a funcionarios municipales entregando regalos a madres muleginas.

Santa Rosalía, B.C. Con un magno festival artístico realizado en la Plaza Pública Benito Juárez, el H. XVII Ayuntamiento de Mulegé, a través del sistema DIF municipal, celebró a cientos de madres de familia de la capital.

En un ambiente de festejo y algarabía, la alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, externó una afectuosa felicitación a las mamás del municipio y agradeció a comerciantes, empresas e instituciones que colaboraron con obsequios para el sorteo realizado en honor a las festejadas.

Discurso de la alcaldesa Edith Aguilar.

“Muy contenta de poder celebrar este día tan importante donde festejamos la dicha de ser mamás. Sé que dentro de nosotras hay historias que nos emocionan, tanto a quienes estamos presentes y también honrando a las que están ausentes. Son todas el motor, inspiración, coraje y pasión de su servidora como presidenta municipal para seguir trabajando por un mejor municipio para nuestras familias”, enfatizó Aguilar Villavicencio.

El evento estuvo amenizado con las actuaciones de las cantantes locales Lena Sandez y Edilia Mendoza. Asimismo, contó con la presentación estelar del Mariachi Internacional de La Paz y un espectáculo de baile a cargo del grupo de danza “Alfredo Girón Soto”.

Asistencia a festival en Plaza Pública Benito Juárez.

La celebración dedicada a las madres muleginas contempló también la realización de un sorteo de una gran cantidad de regalos que fueron donados por instituciones y comerciantes, “agradecida con el apoyo de los comerciantes por sus patrocinios y a nuestro gran equipo de trabajo por hacer posible este hermoso festival que con mucho amor y cariño organizamos para las mamás de nuestro municipio” puntualizó la alcaldesa de Mulegé.

De esta manera, la edil mulegina reconoció la gran labor de las mujeres madres para la consolidación de una sociedad fuerte e igualitaria. Asimismo, invitó a las familias a seguir festejando la fecha en un ánimo de sana convivencia y respeto.

Presentación estelar del Mariachi Internacional de La Paz.

En el evento estuvieron presentes Francisco Javier Arce, secretario general del H. XVII Ayuntamiento de Mulegé; Gyselle Edith Hernández, presidenta honorífica del DIF; Sonia Yee, directora de DIF municipal; Susana Uzcanga Contreras, presidenta de damas voluntarias de Marina en Santa Rosalía; regidoras, regidores, funcionariado municipal y como invitada especial, Josefa “Tita” Villavicencio, madre de Edith Aguilar, alcaldesa de Mulegé.

Una respuesta a “ELIGEN A EVELYN CABELLO COMO REINA DE LAS FIESTAS DE FUNDACIÓN DE SANTA ROSALÍA”

  1. Efraín Patiño Estrada dice:

    ¿Cuánto nos costó a los muleginos el festival? ¿Dónde se compraron los regalos, quiénes se vieron beneficiados y cuánto recurso destinamos los muleginos para ello? ¿Cuánto cobró el mariachi?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *