CONMEMORAN EN MULEGÉ DÍA INTERNACIONAL DE LA ENFERMERÍA

Edith Aguilar, regidores, autoridades municipales y militares en evento del Día Internacional de la Enfermería.

Santa Rosalía, B.C. En el marco del 12 de mayo, Día Internacional de la Enfermería, el H. XVII Ayuntamiento de Mulegé, a través de la Coordinación Municipal de Salud, realizó un evento conmemorativo donde se rindió homenaje a las y los profesionales de esta disciplina.

Edith Aguilar dirigiendo su mensaje a enfermeras y enfermeros de la cabecera municipal.

En este evento desarrollado en el salón Sociedad Mutualista Progreso, fueron homenajeados con sorteo de regalos y baile popular a cargo de Grupo Selecto, cientos de hombres y mujeres que dedican sus esfuerzos a la atención y cuidados de personas enfermas. Al respecto, la alcaldesa destacó tan loable profesión, así como sus aportaciones al servicio médico.

Grupo Norteño Selecto, amenizando baile popular.

“Por segundo año consecutivo les celebramos con mucho cariño el día Internacional de la Enfermería. Mi admiración a quienes, con profesionalismo y dedicación, desempeñan esta noble labor, mi reconocimiento a su trabajo, en especial en momentos tan críticos como la pandemia por COVID 19, donde se mantuvieron como primera línea de batalla”, externó.

Autoridades municipales haciendo entrega de regalos.

Al hacer uso de la voz en representación del gremio, el enfermero Jorge Leyva, agradeció al H. XVII Ayuntamiento de Mulegé y a la alcaldesa, Edith Aguilar, por la realización de este segundo acto conmemorativo en honor a las y los enfermeros, “gracias a la presidenta por esta celebración que por segundo año consecutivo realiza. Gracias por gestionar un evento como este y por cumplir su palabra del año pasado de festejar con un baile popular nuestro día”, enfatizó. Finalmente, las autoridades presentes, las y los regidores Yahaira Contreras, Luis Sandez y Roberto Luján; Gyselle Hernández Aguilar, presidenta honorífica de sistema DIF; Agustín Eliosa, coordinador municipal de Salud; Margarito Gordon Martínez, representante de la cuarta zona naval, se sumaron a la cálida y merecida celebración en honor a las personas profesionales de la enfermería.

Una respuesta a “ELIGEN A EVELYN CABELLO COMO REINA DE LAS FIESTAS DE FUNDACIÓN DE SANTA ROSALÍA”

  1. Efraín Patiño Estrada dice:

    ¿Cuánto nos costó a los muleginos el festival? ¿Dónde se compraron los regalos, quiénes se vieron beneficiados y cuánto recurso destinamos los muleginos para ello? ¿Cuánto cobró el mariachi?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *