DIF MULEGÉ Y SEDIF REALIZAN FESTIVAL PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA NIÑEZ

Alcaldesa Edith Aguilar, presidenta de SEDIF y presidenta de DIF Municipal con los participantes de la obra de teatro “Caperucita Roja y un lobo muy feroz”

Santa Rosalía, B.C.S.- En el marco de un entusiasta festival que incluyó rifa de regalos, dulces y actividades recreativas, el sistema DIF Mulegé que preside Gyselle Hernández Aguilar, en colaboración con DIF Estatal encabezado por Patricia López Navarro, celebraron el Día de la Niñez en la Plaza Pública Benito Juárez de Santa Rosalía.

El evento contó con la presencia de un aproximado de dos mil niñas y niños de la capital, quienes disfrutaron de la presentación de canto en Lena Anahí Sández y de la obra de teatro “Caperucita Roja y un lobo muy feroz”. Asimismo, se obsequiaron 2,500 bolsitas de dulces y se llevaron a cabo rifas de regalos donde las y los pequeños homenajeados, recibieron juguetes y bicicletas.

Durante el arranque de este festival estuvieron presentes; Edith Aguilar, alcaldesa de Mulegé; Gyselle Hernández Aguilar, presidenta honorífica de DIF Mulegé; Patricia López Navarro, presidenta de DIF Estatal y Luis Alberto Ceseña Romero, director del Sistema para el Desarrollo de la Familia en el Estado.

Autoridades estatales y municipales en compañía del ganador de una bicicleta en el festival del día de las niñas y los niños en Santa Rosalía.

En su intervención, Hernández Aguilar informó que, durante abril, el Sistema Municipal DIF que preside, ha realizado festivales en los ejidos Benito Juárez y Alfredo V. Bonfil; en Guerrero Negro, Vizcaíno y San Ignacio, donde se han beneficiado a más de mil doscientas niñas y niños.

“Con la finalidad de generar espacios de celebración y convivencia en el marco del día de la niñez, hemos realizado festivales llenos de alegría en ejidos y comunidades de nuestro municipio con dulces, rifas y con la proyección de una película animada que, pequeñas y pequeños, disfrutan con palomitas”, declaró Gyselle Hernández.

Público presente en la plaza Benito Juárez durante la presentación de números artísticos en el marco de los festejos del día de las niñas y de los niños.

Por su parte, Edith Aguilar informó que las festividades por el 30 de abril continuarán en todas las comunidades del municipio, “seguiremos recorriendo toda la geografía del municipio para celebrar a nuestra niñez. Estaremos en San Lucas, Palo Verde, San Bruno, San Marcos, Mulegé en esta semana y la próxima en la Pacífico Norte, comenzando por Punta Abreojos, La Bocana, Bahía Asunción y Bahía Tortugas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.