ENTREGA DIF MULEGÉ APOYOS A FAMILIAS VULNERABLES EN TODO EL MUNICIPIO

Gyselle Hernández, Presidenta de DIF Mulegé, entregando apoyos alimentarios en colonia Los Frailes, Santa Rosalía.

Santa Rosalía, B. C. S-.  Como parte de las donaciones recibidas en las campañas de apoyo social Pañatón 2021 y Jornada Abrigando con Amor, la presidenta honoraria del Sistema DIF Mulegé, Gyselle Edith Hernández Aguilar, encabezó la entrega de apoyos a familias vulnerables del municipio.

Al respecto, Hernández Aguilar, declaró que se han distribuido apoyos a lo largo de la demarcación en estricto apego a los protocolos indicados por las autoridades de salud “hemos realizado la entrega personal de cobijas, pañales y papillas para bebés, mismas que han sido resultado de las donaciones recibidas a través de las campañas Pañatón 2021, organizada por DIF y Jornada Abrigando con Amor, coordinada por el Instituto Municipal de la Juventud; siempre acatando las indicaciones del sector salud”.

Asimismo, la presidenta honoraria de DIF Mulegé, informó que dichos apoyos sociales son asignados a familias mediante un estudio socioeconómico previamente realizado y benefician, principalmente, a niñas y niños menores de 3 años y personas adultas mayores.

Presidenta Honorífica Sistema DIF Mulegé recorriendo colonia Ranchería en Santa Rosalía.

Por otro lado, Gyselle Edith Hernández Aguilar, dio a conocer que, siempre atendiendo las medidas derivadas del semáforo epidemiológico y la cancelación de eventos públicos, el sistema DIF en el municipio continúa trabajando a través de la ejecución de programas permanentes de apoyo a la comunidad.

“Seguimos trabajando de manera ininterrumpida, continúa activo el programa de desayunos escolares fríos que son entregados en las instalaciones de DIF en Santa Rosalía de 8:00 a 15:00 horas y enviados a las diferentes delegaciones para su distribución entre la población beneficiaria”, expresó la presidenta honoraria.

Finalmente, Hernández Aguilar manifestó que, el gobierno encabezado por la alcaldesa, Edith Aguilar Villavicencio, tiene un alto compromiso social, en especial con las poblaciones que forman parte de los grupos de atención prioritaria “en cada una de nuestras actividades y jornadas hacemos extensivo el compromiso de la presidenta municipal con la población más vulnerable. Seguiremos visitando todos los rincones del municipio sin excepción; escuchando, atendiendo y dando seguimiento a las necesidades más urgentes de la ciudadanía en materia de asistencia social, atención médica y alimentaria”, finalizó.

Visita y entrega de apoyos por parte del Sistema DIF Mulegé, en colonias de la cabecera municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *