ENTREGA ALCALDESA DE MULEGÉ TECHUMBRE EN LA SECUNDARIA MANUEL F. MONTOYA

Edith Aguilar, presidenta municipal en compañía de estudiantes de la secundaria Manuel F. Montoya.

Santa Rosalía, B.C.S.- Como parte de los compromisos de la presente administración con el sector educativo y la mejora de la infraestructura en las escuelas, la alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, realizó la entrega del proyecto de construcción de la techumbre en la secundaria Manual F. Montoya en Santa Rosalía.

En este sentido, Aguilar Villavicencio dio a conocer que estos trabajos provienen de una inversión del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) ejercicio 2023 por un importe de más de ochocientos mil pesos, mismos que fueron gestionados por la Dirección General de Desarrollo Municipal.

Alumnado de la Secundaria Manuel F. Montoya durante entrega de techumbre.

«Estos trabajos se hacen con el firme objetivo de mejorar las condiciones estructurales para brindar un entorno más seguro y propicio para el aprendizaje”, destacó la alcaldesa.

Techumbre nueva Secundaria Manuel F. Montoya.

Asimismo, la alcaldesa enfatizó en que los trabajos de construcción incluyeron la instalación de una nueva techumbre que garantizará la protección adecuada contra las inclemencias del tiempo, mejorando así las condiciones del entorno educativo para la realización de eventos deportivos, culturales y recreativos; “este proyecto refleja nuestro compromiso continuo con la calidad de la educación y el bienestar de nuestras y nuestros estudiantes”.

Techumbre Secundaria Manuel F. Montoya.

La escuela Manual F. Montoya en Santa Rosalía es la secundaria más antigua de la cabecera municipal.

Estuvieron en esta entrega de obra Francisco Javier Arce, Secretario General del H. XVII Ayuntamiento de Mulegé; Cristian Alcántar, Director de la secundaria Manuel F. Montoya; Luis Hernández, Director de Desarrollo Municipal; las y los regidores Roberto Luján y Luis Sández, así como Gyselle Hernández, Presidenta del Sistema DIF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *