GOBIERNO MUNICIPAL Y SEDATU LLEVARÁN OBRA A GUERRERO NEGRO

Edith Aguilar presentando las necesidades más apremiantes de la comunidad de Guerrero Negro en temas de infraestructura ante personal de SEDATU y SEPUIM en BCS.

Santa Rosalía, B. C. S.- Como parte de las gestiones realizadas ante el ejecutivo federal en su reciente visita al municipio de Mulegé, la presidenta municipal, Edith Aguilar, personal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y Gobierno Estatal, realizaron un recorrido de reconocimiento en Guerrero Negro, con el objetivo de puntualizar las principales necesidades en desarrollo e infraestructura en esta comunidad.

Durante tres días de recorrido por cada una de las colonias de la comunidad salinera, la alcaldesa Edith Aguilar, les mostró a los funcionarios federales y estatales a través de un proyecto integral las necesidades más apremiantes en infraestructura carretera, de salud, deportiva y cultural, desarrollo urbano, saneamiento, tratamiento de la red hidráulica y drenaje.

Alcaldesa de Mulegé, funcionarios y equipo de SEDATU durante recorrido estratégico en espacios públicos de Guerrero Negro.

“En la reciente visita del presidente de la república, le planteamos las necesidades más urgentes de la comunidad de Guerrero Negro, poniéndonos a la disposición para unir esfuerzos los tres niveles de gobierno y retribuirle con obras a esta importante población minera, por ello agradezco la pronta intervención de SEDATU para hacer equipo y dar pronta atención a estos planteamientos”, destacó Edith Aguilar.

Equipo de trabajo integrado por funcionarios de los 3 órdenes de gobierno en atención de temas de infraestructura para el municipio de Mulegé.

Finalmente, la presidenta municipal agradeció la visita y disposición por parte de la SEDATU representada por Enrique Meneses, jefe de la unidad SEDATU en BCS; Omar Pérez García, analista social; Joana Urbina Cano, analista territorial; Roberto Avilés Rocha, director de planeación SEPUIM en BCS; el delegado de Guerrero Negro Heber Navarro; y de cada uno de los titulares de las direcciones de Obras Públicas, Catastro, Desarrollo Social y Económico, Planeación y OOMSAPAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *