ANUNCIA AYUNTAMIENTO CONSTRUCCIÓN DE PARQUE Y CANCHA DE USOS MÚLTIPLES EN GUERRERO NEGRO

La alcaldesa Edith Aguilar durante la presentación del proyecto de construcción de parque y cancha de usos múltiples en Guerrero Negro.
  • En cumplimiento a los compromisos establecidos con la comunidad de Guerrero Negro, Edith Aguilar, anunció la construcción de un parque y cancha de usos múltiples que beneficiará a las familias salineras.
  • La obra estará equipada con porterías de tubo de acero, tableros y canasta profesionales; alumbrado público para actividades nocturnas y gradas con asientos. Asimismo, estará protegida con barda perimetral y malla de protección. En el área adjunta se colocarán juegos infantiles, jardines, rampas de acceso, baños y estacionamiento.

Santa Rosalía, B. C. S.- La presidenta municipal de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio anunció el inicio de una obra que incluye la construcción de un parque y cancha de usos múltiples en Guerrero Negro, misma que beneficiará a todas las familias salineras.

Acompañada de Heber Navarro Mendoza, delegado de la comunidad; Esther Hinojosa López, primera regidora y presidenta de la Comisión de Obras Públicas y Asentamiento Humanos y María de Jesús Ventura, séptima regidora; la alcaldesa dio a conocer que la segunda semana de abril, se iniciarán los trabajos consistentes en la construcción de un parque y cancha de usos múltiples que estará equipada con porterías de tubo de acero, tableros y canasta profesionales; alumbrado público y gradas con asientos. Asimismo, estará resguardada con barda perimetral y malla de protección. En el área adjunta se colocarán juegos infantiles, jardines, rampas de acceso, baños y estacionamiento.

Presidenta municipal, regidoras, autoridades municipales y habitantes de la comunidad de Guerrero Negro en el anuncio de la obra.

Aguilar Villavicencio externó que con la ejecución de esta obra, se cumple uno de los compromisos acordados con la comunidad de Guerrero Negro previo al inicio de la administración municipal, “hoy puedo anunciarles una obra que por años solicitaron sin ser escuchados, hoy se hará realidad una obra que permitirá la convivencia familiar y deportiva de las y los habitantes”, expresó.

Finalmente, Edith Aguilar dio a conocer que el ayuntamiento se encuentra trabajando de manera permanente para atender las demandas de todas las comunidades muleginas, “iniciamos en la cabecera municipal con un programa de rescate de calles, hoy arrancamos el programa con espacios deportivos y culturales en todo el municipio y así seguiremos. Estoy convencida que si trabajamos en unidad cambiaremos el rumbo de Mulegé”.

Aguilar Villavicencio durante su participación en el evento de anuncio de obra para las colonias Fovissste e Infonavit en Guerrero Negro.

Durante el evento estuvieron presentes, respaldando a la alcaldesa, Celina Ramírez, coordinadora de delegaciones; Luis Alberto Hernández, director general de desarrollo social y económico en Mulegé y Lucio Gálvez Lavariega, presidente del comité de participación social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.