RECIBE AYUNTAMIENTO DE MULEGÉ 6 TONELADAS DE APOYO EN ESPECIE PROVENIENTES DE LOS CABOS

Edith Aguilar, Presidenta Municipal, en compañía de los cuerpos de Bomberos de Los Cabos y Santa Rosalía, durante entrega de donativos.

Santa Rosalía, Baja California Sur- La alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, recibió más de seis toneladas de apoyo en especie, coordinado por el Heroico Cuerpo de Bomberos del municipio de Los Cabos.

La entrega de estos artículos de primera necesidad responde a una campaña masiva encabezada por el Ayuntamiento de Los Cabos a través del H. Cuerpo de Bomberos, orientada a la recolección de víveres, enseres y ropa en beneficio de las familias damnificadas por los recientes fenómenos meteorológicos que azotaron Mulegé, declaró Aguilar Villavicencio.

Al respecto, representantes del gobierno de Los Cabos indicaron que, lo recaudado es resultado de un esfuerzo conjunto entre ciudadanía, sociedad civil organizada, sector empresarial, Cruz Roja Mexicana e instancias municipales.

Alcaldesa, en compañía de la Presienta del Sistema DIF Mulegé y Jefe de Educación Preventiva del Heroico Cuerpo Bomberos Los Cabos.

Al respecto, la presidenta municipal, acompañada de Gyselle Hernández Aguilar, presidenta honorífica del Sistema DIF Mulegé, agradeció el apoyo del presidente municipal de Los Cabos, Óscar Leggs, quien asumió la transportación de las más de seis toneladas de víveres así como la supervisión de este proyecto de beneficio social.

“Agradezco de corazón la solidaridad de todos los municipios de nuestra Entidad, el apoyo mostrado por el gobernador, Víctor Castro y hoy, en especial, por el Ayuntamiento de Los Cabos. Gracias al H. Cuerpo de bomberos, asociaciones, cruz roja mexicana, empresarios, comunidad en general y a nuestro amigo presidente municipal, profe Leggs; nuestro agradecimiento a nombre de las y los muleginos”, expresó la presidenta municipal.

Entrega de donativos en el cuartel del Heroico Cuerpo de Bomberos de Santa Rosalía.

En este sentido, Edith Aguilar destacó el respaldo recibido por el Gobierno del Estado durante la contingencia en materia de infraestructura, movilidad y rehabilitación de caminos así como los donativos en especie y préstamo de maquinaria que han hecho llegar los ayuntamientos de Loreto, La Paz y Comondú.

Finalmente, Aguilar Villavicencio informó que continúan los trabajos de reconstrucción de vialidades, rehabilitación y limpieza en todo Mulegé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *