ABANDERA ALCALDESA A LA DELEGACIÓN MULEGINA QUE PARTICIPARÁ EN LOS JUEGOS CONADE

Contingente mulegino integrado por 14 disciplinas deportivas.

Santa Rosalía, B. C. S-.  La alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, realizó la entrega de uniformes y abanderó a la delegación que representará al municipio en la etapa estatal rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2022.

En un acto realizado en la cancha Pedro Rucho Ceseña de Santa Rosalía, Aguilar Villavicencio abanderó y entregó uniformes oficiales al selectivo mulegino integrado por un total de 310 atletas de entre 14 y 18 años, así como entrenadores de 14 diferentes disciplinas que representarán al municipio en la edición 2022 de los juegos CONADE en las categorías infantil y juvenil.

“Con un gran esfuerzo asumimos la responsabilidad de respaldarles con uniformes dignos y lo necesario para acudir a estas competencias. Es nuestra prioridad brindarles las herramientas y condiciones para su pleno desarrollo en el área deportiva”, expresó la presidenta municipal durante el encuentro.

Edith Aguilar, encabezando evento de entrega de uniformes.

En este sentido, la alcaldesa mulegina manifestó la voluntad del gobierno que encabeza para seguir impulsando el deporte y la cultura en beneficio de la niñez y juventud “somos un ayuntamiento impulsor de la actividad deportiva, cultural y artística a través de la implementación de planes, programas y apoyos que motiven a las niñas, niños y jóvenes a la actividad física para mantener un buen estado de salud y evitar adicciones”.

Edith Aguilar, expresó que la actual administración municipal ha mantenido un esfuerzo constante por contribuir al mantenimiento de las áreas deportivas y de los entrenamientos de atletas destacados, esto a pesar del cese de las actividades derivado de la pandemia.

“Hemos implementado estrategias para mantener en forma nuestros equipos deportivos, a las y los atletas sobresalientes y sobre todo, para elevar su nivel de competitividad a pesar de las restricciones de la COVID19. Mi reconocimiento a entrenadoras, entrenadores, familias y deportistas muleginos por su esfuerzo incansable”, declaró Edith Aguilar.

Durante el acto estuvieron presentes José Lino Fontes Murillo, Síndico Municipal; Francisco Javier Arce Arce, Secretario General del ayuntamiento; regidoras y regidores del H. Cabildo de Mulegé; Gyselle Hernández, presidenta honoraria de DIF municipal, Víctor Hugo Sánchez, Secretario General Sindicato de Burócratas Sección Mulegé, así como titulares de la dirección del deporte, quienes manifestaron su respaldo a este importante grupo de atletas.

Autoridades municipales, durante evento de abanderamiento deportivo.

Finalmente, Edith Aguilar Villavicencio deseó éxito a las y los atletas que participarán en esta importante competencia deportiva y reiteró el apoyo permanente del ayuntamiento mulegino “lo mejor para ustedes, que con orgullo y mucho entusiasmo nos representarán en las próximas Olimpiadas Estatales 2022.Vamos con todo a poner el nombre de Mulegé muy en alto”, concluyó.

Las y los deportistas que representarán al municipio en esta justa deportiva pertenecen a las disciplinas de ajedrez, atletismo, halterofilia, baloncesto, béisbol, box, ciclismo, fútbol, karate, taekwondo, softbol, voleibol, tenis y tenis de mesa. El primer grupo que participará en competencias de ajedrez, basquetbol y futbol juvenil partieron este 3 de febrero para competir en la primera etapa del evento deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.