ABANDERA EDITH AGUILAR A CONTINGENTE DEPORTIVO RUMBO A LAS OLIMPIADAS 2023

Delegación deportiva que representará a Mulegé en las olimpiadas 2023 en su etapa estatal.

Santa Rosalía, B.C.S.- La alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, encabezó el abanderamiento de la delegación que representará al municipio en la etapa estatal de los juegos nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) 2023, mismos que tendrán lugar en el mes de febrero.
En un evento realizado en la cancha Pedro Rucho Ceseña en Santa Rosalía, la presidenta municipal entregó el estandarte al selectivo conformado por 354 personas, entre deportistas, equipo técnico, entrenadores y coordinadores.

Edith Aguilar abanderando a contingente deportivo 2023.

Durante su intervención, Edith Aguilar destacó la importancia de focalizar esfuerzos para la promoción del deporte en el municipio y robustecer los mecanismos que brinden mejores condiciones para la preparación de las los atletas que representan Mulegé en encuentros locales, nacionales e internacionales.
“Estos jóvenes son el orgullo que nos representará; coordinadoras y coordinadores, han hecho un excelente trabajo entrenando a las y los atletas que han de poner en alto al municipio de Mulegé, estamos muy orgullosos de ustedes”, externó.

Presidenta Municipal de Mulegé en compañía de autoridades municipales, coordinadores y representantes del sector educativo.

Asimismo, la alcaldesa, reconoció el esfuerzo, la dedicación y tenacidad de atletas, equipo técnico y familias, comprometiéndose a acompañar a la delegación de deportistas muleginos durante el arranque de la epata estatal de los juegos CONADE a llevarse a cabo en próximos días en la capital del Estado.
Las y los deportistas que representarán al municipio en esta justa deportiva pertenecen a las disciplinas de ajedrez, atletismo, béisbol, tenis de mesa, baloncesto, voleibol de playa, boxeo, fútbol femenil, voleibol de sala, taekwondo, ciclismo, levantamiento de pesas, sóftbol, tenis de piso, karate, surfing.
En este sentido la alcaldesa mulegina refrendó el compromiso y voluntad del gobierno municipal para potenciar el desarrollo deportivo en la demarcación, gestionando y ejecutando programas en beneficio de la niñez y juventud.
Durante el evento estuvieron presentes Francisco Javier Arce, secretario general del H. XVII Ayuntamiento de Mulegé; la y los regidores Luis Sández; Roberto Lujan y Yahaira Contreras, presidenta de la comisión edilicia de deporte; Gyselle Hernández, presidenta del sistema DIF en el municipio; Iliana Montaño, tesorera municipal; Martha Ibana Patrón Arce y Ronald Meza, directora y subdirector del deporte municipal respectivamente; asimismo, destacó la presencia de Víctor Manuel Ceseña, supervisor de escuelas primarias y Patricia Meza, supervisora de la zona preescolar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *