ARRANCA EL PROGRAMA “CONTIGO SÍ PODEMOS LIMPIAR MULEGÉ”

Alcaldesa y autoridades en banderazo de arranque de la campaña «Contigo Sí Podemos Limpiar Mulegé».
  • Ayuntamiento de Mulegé en coordinación con el Gobierno de Baja California Sur trabajarán para el mejoramiento de la imagen urbana del municipio.

Santa Rosalía, B. C. S.-   La alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar y el secretario general de gobierno en Baja California Sur, Homero Davis, dieron el banderazo de arranque al programa “Contigo sí podemos limpiar Mulegé”, como parte de las acciones conjuntas que gobierno municipal y estatal desarrollarán para mejorar la imagen del municipio.

Al respecto, Edith Aguilar reafirmó la voluntad de la administración municipal para transformar Mulegé y brindar atención a las necesidades más urgentes de la ciudadanía en temas de limpieza e imagen urbana “hoy somos más quienes luchamos y nos sumamos para trabajar por nuestra tierra con compromiso y responsabilidad. Gracias al Gobierno del Estado y a Homero Davis, representante del gobernador, por sumar esfuerzos para propiciar las condiciones más óptimas para el desarrollo de nuestro municipio. En unidad reforzaremos la cultura de limpieza y afianzaremos lazos de colaboración entre ciudadanía y gobierno”.

Durante esta campaña de limpieza participaron activamente personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Protección Civil, Guardia Nacional, instancias de los tres órdenes de gobierno, instituciones educativas, empresas locales y nacionales, comerciantes, emprendedores, clubes deportivos, asociaciones civiles y ciudadanía.

Alcaldesa, autoridades y público presentes en el evento de inicio de campaña de limpieza en la plaza pública Benito Juárez.

Las personas e instituciones participantes, se organizaron en cuadrillas de trabajo y llevaron a cabo labores de limpieza tales como: lavado del andador costero, barrido de calles, aseo y pintado de banquetas, poda de árboles y atención a puntos de acumulamiento de basura; lo anterior en cada una de las colonias de Santa Rosalía, delegaciones y subdelegaciones de Mulegé. Finalmente, la alcaldesa agradeció el acompañamiento y respaldo del Gobierno del Estado y del cabildo. Asimismo, enfatizó en que el bienestar de las familias muleginas es una prioridad para el ayuntamiento que preside.

Finalmente, la alcaldesa agradeció el acompañamiento y respaldo del Gobierno del Estado y del cabildo. Asimismo, enfatizó en que el bienestar de las familias muleginas es una prioridad para el ayuntamiento que preside.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *