CONTINÚAN TRABAJOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS EN SANTA ROSALÍA

La Dirección de Turismo trabaja para recuperar la antigua fundición.

Santa Rosalía, B. C. S-.  En seguimiento a los trabajos de restauración y mantenimiento de espacios públicos implementados por el gobierno municipal que encabeza Edith Aguilar Villavicencio, personal del XVII Ayuntamiento de Mulegé, emprendió una campaña de limpieza general en las instalaciones de la antigua fundición de la compañía El Boleo.

Al respecto, la alcaldesa de Mulegé afirmó que, a la fecha, ha instruido a su equipo de trabajo el desarrollo de acciones de rehabilitación de espacios públicos con la finalidad de mejorar la imagen urbana de la cabecera municipal. En este sentido y con amplia participación de brigadas de funcionarias, funcionarios y personal de las direcciones de turismo y servicios públicos municipales, se desarrollaron trabajos de limpieza y mantenimiento de las instalaciones de la antigua fundición en Santa Rosalía.

“Analizamos las necesidades urgentes en materia de rehabilitación y restauración de la imagen urbana de Santa Rosalía y de todo Mulegé, misma que desde hace años fue objeto de abandono, por ello, hemos puesto en marcha un plan de acciones para intervenir de manera inmediata espacios públicos con el objetivo de dignificar nuestro pueblo y regresarle a las construcciones y edificios el alto valor cultural que tienen”, enfatizó Aguilar Villavicencio.

Personal del XVII Ayuntamiento de Mulegé en labores de limpieza.

Asimismo, Edith Aguilar, dio a conocer que, esta administración municipal seguirá trabajando en rescatar y mantener activos los inmuebles con un alto valor histórico de toda la geografía municipal así como en obras de pavimentación y mantenimiento de vialidades, “estas y más son acciones que forman parte del plan de mejoramiento de la imagen urbana que pusimos en marcha desde el día uno para lograr que Santa Rosalía sea distinguida con el nombramiento de Pueblo Mágico”, expresó.

Finalmente, la presidenta municipal reconoció la labor de las brigadas encargadas de esta campaña y adelantó que se seguirán desarrollando este tipo de jornadas en toda la demarcación, “mi reconocimiento a las brigadas, han dejado constancia del trabajo que realizan para consolidar un municipio con mejores condiciones. Seguiremos trabajando en el cumplimiento de los compromisos que hicimos al inicio de nuestra administración, por ello, las campañas de limpieza continuarán de manera permanente. Somos gente de palabra y a pesar de las crisis que enfrentamos, vamos a seguir gestionando programas en beneficio de cada una de nuestras delegaciones”, concluyó Edith Aguilar.

Una respuesta a “CONTINÚAN TRABAJOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS EN SANTA ROSALÍA”

  1. Juan javier Colorado dice:

    Excelente presidenta #contigosipodemos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *