ARRANCA OBRA DE REHABILITACIÓN EN LA BOCANA

Edith Aguilar acompañada de autoridades municipales y habitantes de la comunidad dando banderazo de inicio de obra.

Santa Rosalía, B.C.S. Acompañada de autoridades municipales y habitantes de la comunidad, la alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio y Jesús Salvador Verdugo Ojeda, presidente de la Sociedad Cooperativa Progreso, dio el banderazo de inicio de la obra de rehabilitación del espacio de usos múltiples y quiosco de La Bocana.

En un acto público realizado en la comunidad, Edith Aguilar informó que, con una inversión de 1.2 millones de pesos provenientes del Fideicomiso de Obras de Infraestructura Social de Mulegé (FOIS), se realizará la ampliación del templete y construcción de un nuevo quiosco en la plaza pública, la restauración de jardineras y colocación de nueva vegetación. Asimismo, se habilitará un espacio para la instalación de juegos infantiles, colocación de alumbrado público y la restauración de áreas dañadas de la zona central.

La alcaldesa presentando obra a la comunidad de La Bocana.

“Como anunciamos el pasado mes de marzo, hoy arrancamos con los trabajos de rehabilitación de la plaza pública, un espacio para el disfrute de la comunidad. Pondremos todo nuestro empeño para consolidar una mejor infraestructura local, sobre todo en el área del templete y quiosco, generando espacios dignos para la recreación familiar y área para el desarrollo deportivo y sano esparcimiento de niñas y niños”, detalló Aguilar Villavicencio.

Habitantes de la comunicad de La Bocana.

Finalmente, la alcaldesa mulegina anunció que, actualmente se encuentra realizando las gestiones pertinentes para la construcción de los campos de béisbol para La Bocana y Punta Abreojos, cada uno con un valor estimado de 3.5 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal “nuestro gobierno continuará atento a las necesidades de cada una de las comunidades, delegaciones y subdelegaciones del municipio, nuestro compromiso es permanente y seguiremos trabajando sin descanso por el desarrollo de las comunidades de la Pacífico Norte”, concluyó. En el evento estuvieron presentes Celina Ramírez, coordinadora de delegaciones zona norte; Francisco Javier Arce, secretario general; Santos Méndez, subdelegado de La Bocana; Luis Alberto Hernández, director general de desarrollo; Rogelio Gerardo Rocha, director de obras públicas; así como habitantes de La Bocana, quienes se dieron cita para presenciar el arranque de esta obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *