ARRANCAN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN HEROICA MULEGÉ

Presidenta municipal de Mulegé durante su presentación en el banderazo de la obra de pavimentación en Heroica Mulegé.
  • Se realizarán obras de reencarpetado con concreto asfáltico, rehabilitación de drenaje pluvial y colocación de lámparas, señalización vial y topes.
  • Esta obra se realizará del 13 de junio al 27 de julio de 2022 y contará con una inversión de $2, 135,796 pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

Santa Rosalía, B.C.S.- Como parte de las acciones implementadas por el H. XVII Ayuntamiento de Mulegé orientadas a la mejora de la infraestructura urbana, movilidad y conectividad; la presidenta municipal, Edith Aguilar Villavicencio, dio el banderazo de arranque de la obra de pavimentación con concreto asfáltico y alumbrado público en el acceso a la comunidad de Heroica Mulegé.

“Continuamos trabajando fuerte para impulsar más obras y acciones sociales que beneficien directamente a la población mulegina”, declaró Aguilar Villavicencio; durante el evento en el que estuvieron presentes habitantes de la comunidad, así como la diputada Paz Ochoa Amador; Luis Alberto Hernández, Director de desarrollo municipal; las y los regidores Luis Sandez, Edith Zúñiga, Yahaira Contreras y Tomas Calderón; el delegado municipal, Arcadio Mayoral e integrantes del comité de participación social.

Alcaldesa, acompañada de Paz Ochoa, regidores y funcionarios municipales en el arranque de la obra de reencarpetado.

Al respecto, la alcaldesa de Mulegé dio a conocer esta obra se realizará con una inversión de $2,135,796 pesos provenientes del FISM (Fondo de Infraestructura Social Municipal) y consistirá en el reencarpetado de 3,721.25 metros cuadrados con concreto asfáltico sobre la carretera transpeninsular en el acceso norte de la comunidad, la rehabilitación de drenaje pluvial y la colocación de 16 lámparas de iluminación, señalización vial y topes.

Aguilar Villavicencio en compañía de Arcadio Mayoral, delegado municipal de Heroica Mulegé.

“Estos trabajos se realizarán en 45 días, hoy iniciamos y culminarán el próximo 27 de julio, con ello estamos dando solución al problema de tránsito vehicular que se suscita en el tramo municipalizado de la carretera transpeninsular a Benito Juárez, al interior de la comunidad; optimizaremos el acceso a los conductores de los vehículos y, sobre todo, mejoraremos la calidad de vida de nuestra gente”, concluyó Edith Aguilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.