ARRANCAN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN HEROICA MULEGÉ

Presidenta municipal de Mulegé durante su presentación en el banderazo de la obra de pavimentación en Heroica Mulegé.
  • Se realizarán obras de reencarpetado con concreto asfáltico, rehabilitación de drenaje pluvial y colocación de lámparas, señalización vial y topes.
  • Esta obra se realizará del 13 de junio al 27 de julio de 2022 y contará con una inversión de $2, 135,796 pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

Santa Rosalía, B.C.S.- Como parte de las acciones implementadas por el H. XVII Ayuntamiento de Mulegé orientadas a la mejora de la infraestructura urbana, movilidad y conectividad; la presidenta municipal, Edith Aguilar Villavicencio, dio el banderazo de arranque de la obra de pavimentación con concreto asfáltico y alumbrado público en el acceso a la comunidad de Heroica Mulegé.

“Continuamos trabajando fuerte para impulsar más obras y acciones sociales que beneficien directamente a la población mulegina”, declaró Aguilar Villavicencio; durante el evento en el que estuvieron presentes habitantes de la comunidad, así como la diputada Paz Ochoa Amador; Luis Alberto Hernández, Director de desarrollo municipal; las y los regidores Luis Sandez, Edith Zúñiga, Yahaira Contreras y Tomas Calderón; el delegado municipal, Arcadio Mayoral e integrantes del comité de participación social.

Alcaldesa, acompañada de Paz Ochoa, regidores y funcionarios municipales en el arranque de la obra de reencarpetado.

Al respecto, la alcaldesa de Mulegé dio a conocer esta obra se realizará con una inversión de $2,135,796 pesos provenientes del FISM (Fondo de Infraestructura Social Municipal) y consistirá en el reencarpetado de 3,721.25 metros cuadrados con concreto asfáltico sobre la carretera transpeninsular en el acceso norte de la comunidad, la rehabilitación de drenaje pluvial y la colocación de 16 lámparas de iluminación, señalización vial y topes.

Aguilar Villavicencio en compañía de Arcadio Mayoral, delegado municipal de Heroica Mulegé.

“Estos trabajos se realizarán en 45 días, hoy iniciamos y culminarán el próximo 27 de julio, con ello estamos dando solución al problema de tránsito vehicular que se suscita en el tramo municipalizado de la carretera transpeninsular a Benito Juárez, al interior de la comunidad; optimizaremos el acceso a los conductores de los vehículos y, sobre todo, mejoraremos la calidad de vida de nuestra gente”, concluyó Edith Aguilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *