ARRANCAN OBRAS DE REHABILITACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS EN SAN HIPÓLITO Y PUNTA PRIETA

Edith Aguilar en compañía de habitantes de la comunidad de Punta Prieta durante arranque de obra rehabilitación cancha de usos múltiples.

Santa Rosalía, B.C.S.- Como parte de las acciones permanentes de mejora en infraestructura deportiva, la alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, dio el banderazo de arranque de los trabajos de rehabilitación de las canchas de usos múltiples de las comunidades de San Hipólito y Punta Prieta.

Durante esta gira de trabajo, la presidenta municipal dio a conocer que el H. XVII Ayuntamiento de Mulegé tiene como prioridad dignificar espacios que promuevan la actividad deportiva, sana convivencia y reconstrucción del tejido social.

Presidenta municipal, Edith Aguilar, acompañada por habitantes de la comunidad de San Hipólito, durante arranque de obra rehabilitación cancha de usos múltiples.

La obra de rehabilitación de la cancha de usos múltiples de la localidad de San Hipólito se ejecutará con una inversión de 252,968.86 pesos provenientes del Fideicomiso de Obras de Infraestructura Social (FOIS) y contempla la colocación de castillos de refuerzo, cadenas de cerramiento; reparación de muros, emplastes con mortero; pintura vinílica en muros y pintura en piso para juegos de fútbol y voleibol, así como montaje de porterías.

Por otro lado, Edith Aguilar Villavicencio, dio a conocer que los trabajos de rehabilitación de la cancha de usos múltiples en la localidad de Punta Prieta derivarán de una inversión de 250,000.00 pesos también provenientes del FOIS.

“En Punta Prieta se llevará a cabo la colocación de muro de block, se retirará y repondrá malla ciclónica; se colocarán emplastes y pintura en muros. Vamos también a colocar pintura en piso para juegos de fútbol, básquetbol y voleibol, así como implementar porterías y canastas”; declaró Aguilar Villavicencio.

Autoridades municipales y federales durante evento de arranque de obra en San Hipólito.

“Seguiremos trabajando para brindar a todas nuestras comunidades espacios dignos para su desarrollo; especialmente para que niñas, niños y adolescentes puedan acudir a divertirse y practicar algún deporte en áreas diseñadas y acondicionadas para el sano esparcimiento”, concluyó Aguilar Villavicencio.

En ambos eventos estuvieron presentes Francisco Javier Arce, secretario general del H. XVII Ayuntamiento de Mulegé; Marco Puppo, Diputado Federal, quien se sumó a la gira por la pacifico norte; Rogelio Rocha; director de obras públicas municipales; Cesar Redona, delegado municipal de Bahía Asunción; Aracely Martínez y Felipe Rodríguez, subdelegados de San Hipólito y Punta Prieta, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *