AYUNTAMIENTO DE MULEGÉ ARRANCA CAMPAÑA DE BACHEO PERMANENTE EN SANTA ROSALÍA

Alcaldesa de Mulegé en compañía de vecinos de la colonia Nueva Santa Rosalía y funcionarios municipales durante banderazo de campaña de bacheo.

Como parte de las acciones municipales previstas en materia de mejora de infraestructura urbana y movilidad en Santa Rosalía, la alcaldesa de Mulegé Edith Aguilar, dio el banderazo al arranque de la campaña de bacheo permanente en todas las colonias de la cabecera municipal.

Este evento tuvo lugar en la colonia Nueva Santa Rosalía, a inicios del boulevard Alberto Alvarado Aramburo como punto de encuentro, donde se dieron cita vecinas, vecinos y autoridades para dar el banderazo oficial a los trabajos de bacheo a cargo del personal de la dirección de Servicios Públicos Municipales.

Edith Aguilar dirigiendo su mensaje en arranque de campaña de bacheo en Santa Rosalía.

Durante el evento, Aguilar Villavicencio destacó que su administración municipal, sigue trabajando con gran determinación en beneficio de las y los muleginos, “Esta mañana dimos arranque a una intensa y permanente campaña de bacheo en todas las colonias de Santa Rosalía, dando atención prioritaria a este tema, con mucha voluntad y con un gran esfuerzo de parte de todo el equipo de trabajo, en beneficio de todas y todos”.

Asimismo, la alcaldesa de Mulegé informó que en los próximos días se estará dando inicio a importantes obras de pavimentación en todo el municipio, “estamos trabajando, gestionando y buscando alternativas para mejorar las calles de nuestras comunidades, haciendo obras en beneficio de nuestras familias”, expresó Edith Aguilar.

Personal de servicios públicos municipales realizando trabajos de bacheo en la cabecera municipal.

En el acto estuvieron presentes el secretario general, Francisco Javier Arce; los regidores Yahaira Contreras, Luis Sandez e Isaí Bautista; la tesorera municipal, Iliana Montaño Méndez; el director de servicios públicos, Ricardo Amparan; la presidenta del Sistema DIF Mulegé, Gyselle Hernández Aguilar, funcionarios municipales y vecinos de la colonia Nueva Santa Rosalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.