AYUNTAMIENTO DE MULEGÉ SUSCRIBE CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD MUNDIAL

Edith Aguilar y Judith Moreno Berry, Rectora de la Universidad Mundial en firma de convenio de colaboración.
  • Con este convenio de colaboración se fortalecen lazos entre el H. Ayuntamiento de Mulegé y la Universidad Mundial, beneficiando tanto a estudiantes de la institución educativa como a la base trabajadora de la administración pública municipal.

Santa Rosalía, B. C. S.- Con el objetivo de contribuir a la productividad y competitividad a través de la formación superior, el Ayuntamiento de Mulegé, representado por la alcaldesa, Edith Aguilar y la Universidad Mundial, representada por la rectora, Judith Moreno Berry; suscribieron un convenio de colaboración institucional.

Durante el encuentro llevado a cabo en instalaciones de la Universidad Mundial, Aguilar Villavicencio manifestó que estos acuerdos interinstitucionales son pieza fundamental para contribuir a la profesionalización de las y los servidores públicos así como fortalecer la operatividad de la administración municipal “esta alianza  beneficiará de manera directa a ambas partes con acuerdos que permitirán ofrecer facilidades para el desarrollo profesional de jóvenes estudiantes así como de nuestra base trabajadora”, declaró.

En el convenio suscrito se establece que el Ayuntamiento de Mulegé brindará todas las facilidades necesarias para que alumnado de la Universidad Mundial realice prácticas profesionales y/o servicio social en las diferentes instancias municipales. Asimismo, la Universidad Mundial ofrecerá becas institucionales para trabajadoras y trabajadores municipales que deseen ingresar a cualquiera de las licenciaturas y maestrías ofertadas por la institución educativa.

Finalmente, la alcaldesa de Mulegé destacó la importancia de que el personal que integra el gobierno municipal continue profesionalizando sus conocimientos a través de la formación superior “los ayuntamientos y las universidades pueden hacer un gran trabajo conjunto. Al amparo de este convenio, lograremos contar con personal mejor capacitado y así estaremos en posibilidad de consolidar un gobierno ejemplar y brindar mejores servicios a la ciudadanía, con calidad y calidez”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.