AYUNTAMIENTO DE MULEGÉ Y GOBIERNO DEL ESTADO ESTRECHAN LAZOS DE COLABORACIÓN

Presidenta Municipal en compañía de Víctor Castro Gobernador del Estado, durante corte de listón en la entrega de la segunda etapa de remodelación clínica IMSS Santa Rosalía.
  • Ayuntamiento de Mulegé y Gobierno del Estado se comprometen a trabajar en equipo para promover mecanismos de atención en materia de salud y seguridad.
  • Entregan la segunda etapa de remodelación de la unidad médica de la clínica del IMSS en Santa Rosalía.

Santa Rosalía, B. C. S.- En el marco de una intensa jornada de actividades coordinadas entre el Ayuntamiento de Mulegé y Gobierno de Baja California Sur, la presidenta municipal, Edith Aguilar y el ejecutivo estatal, Víctor Castro Cosío, encabezaron los trabajos de la mesa de seguridad y presidieron la entrega de la segunda etapa de remodelación de la unidad médica de la clínica del IMSS en Santa Rosalía.

En las primeras horas de este 22 de octubre, Aguilar Villavicencio y Castro Cosío presidieron las actividades de la mesa de seguridad en el municipio como parte de las estrategias de trabajo coordinado entre instituciones de los niveles federal, estatal y municipal en materia de seguridad pública.

Al respecto, la presidenta municipal manifestó su beneplácito por el encuentro y destacó la importancia de fortalecer lazos de colaboración “estoy segura que con el trabajo conjunto entre ayuntamiento y gobierno del Estado, estableceremos los mecanismos necesarios para garantizar seguridad, salud, bienestar y justicia en todo el territorio. Somos el municipio más extenso del país, lo que representa un gran reto logístico para la atención de la ciudadanía, sobre todo por las grandes distancias entre las poblaciones, sin embargo, con la disposición del ejecutivo y la coordinación con fuerzas de los tres órdenes de gobierno, mejoraremos la calidad de vida de las familias muleginas”.

Posteriormente, las autoridades estatales y municipales se trasladaron a la Unidad Médica Familiar de IMSS No. 8 en Santa Rosalía para hacer entrega de la segunda etapa de remodelación de la clínica.

“Agradezco los esfuerzos del ejecutivo estatal en materia de seguridad y salud. Con esta obra damos un paso más para mejorar la cobertura de los servicios de salud en beneficio de nuestra gente. A través de la ampliación y remodelación de esta unidad se incrementa la capacidad resolutiva en la atención medica de primer nivel”, subrayó la alcaldesa de Mulegé.

Durante su segunda gira de trabajo en el municipio, Víctor Castro agradeció la disposición que ha tenido la alcaldesa para resolver asuntos prioritarios para Mulegé, a lo que la presidenta municipal agradeció, enfatizando en que el bienestar de la población mulegina es prioridad de la administración municipal “nos encontramos generando alianzas y haciendo esfuerzos extraordinarios para mejorar la operatividad y cobertura en materia de servicios públicos y de salud en el municipio. No vamos a parar, seguiremos gestionando más y mejores condiciones para nuestra tierra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *