CAPACITAN A PERSONAL DE OOMSAPAS MULEGÉ EN EFICIENCIA OPERATIVA

Presidenta municipal durante su mensaje inaugural en curso de capacitación.

Santa Rosalía, B.C.S.- La Comisión Estatal del Agua (CEA) en coordinación con el H. XVII Ayuntamiento de Mulegé, dan inicio al programa de capacitación para el personal de los Organismo Operadores Municipales de los Sistemas de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Mulegé, Comondú y Loreto con el curso “Eficiencia Operativa en Organismos Operadores de Agua”.

Durante el arranque de este programa formativo promovido e impartido por capacitadores del programa Escuela del Agua 2022, estuvieron presentes la presidenta municipal, Edith Aguilar Villavicencio; Francisco Javier Arce, secretario general; Irving Abraham Iglesias Ramírez, en representación de Tatiana Davis Monzón, Directora de la CEA; Jorge Suárez Corona, Director de OOMSAPAS Mulegé; administradores de los sistemas operativos del municipio de Mulegé; personal de los organismos operadores de Loreto y Comondú; así como personal de la Comisión Estatal del Agua e instructores, quienes destacaron la importancia de la capacitación técnica, operativa, administrativa y comunitaria del personal de la institución.

Edith Aguilar en compañía de autoridades municipales, representantes de la CEA e instructores durante mensaje de bienvenida.

Al respecto, Aguilar Villavicencio expresó que la administración municipal que encabeza, seguirá fortaleciendo programas de formación y actualización permanente para las y los trabajadores de las diversas dependencias del ayuntamiento con la finalidad de mejorar la atención que se brinda a la ciudadanía, la eficiencia operativa y el logro de resultados institucionales.

“Nuestro compromiso con las y los muleginos es brindar servicios con alta calidad y calidez, esta capacitación es un esfuerzo más para garantizar la máxima operatividad y funcionamiento de OOMSAPAS. Estos programas realizados en colaboración con la Asociación Nacional de Entidades de Agua y Saneamiento de México y las Comisiones Nacional y Estatal del Agua, nos permiten identificar áreas de oportunidad y establecer planes de mejora continua en la prestación de servicios”, expresó la alcaldesa.

Instructores impartido capacitación en sala del H. Cabildo de Mulegé, Profra. María Luisa Salcedo Morales.

Durante este curso con duración de 25 horas, las y los servidores públicos participantes, analizarán la situación actual del agua, las variables que inciden en los resultados del organismo operador, control del proyecto, indicadores de desempeño, así como el plan integral para el logro de los objetivos organizacionales, en modalidad híbrida, presencial y en línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.