CONMEMORA AYUNTAMIENTO DE MULEGÉ EL CCI ANIVERSARIO DE LA CONSUMACIÓN DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

Presidenta municipal durante su intervención en el evento del CCI Aniversario de la Consumación de la Independencia de México.

Santa Rosalía, B.C.S.- La alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio encabezó la ceremonia solemne y acto cívico del CCI aniversario de la consumación de independencia de México en la plaza pública Benito Juárez de Santa Rosalía.

Durante su intervención, Aguilar Villavicencio, destacó la importancia de la fecha para las y los mexicanos, misma que representa un hito histórico al ser el fin de una larga guerra de insurgencia que contribuyó al fortalecimiento de la patria y reconocimiento de los derechos y los valores del pueblo.

Personal del H. XVII Ayuntamiento de Mulegé, durante la ceremonia de izamiento de bandera.  

Acompañada de Francisco Javier Arce, secretario general del H. XVII Ayuntamiento de Mulegé; los regidores Luis Sández y Yahaira Contreras, además de autoridades civiles, militares; educativas; funcionarios municipales y personal del ayuntamiento, la presidenta municipal remembró y destacó las aportaciones y legado de hombres y mujeres que encabezaron la lucha independentista e hizo un llamado a la unidad del pueblo mulegino, al diálogo y cooperación mutua ante las circunstancias tan adversas que atraviesa el municipio.

“Hemos buscado caminos, estrategias, coordinación de los órdenes de gobierno y vamos a continuar, para sumar sin denostar, construir sin denigrar, dialogar sin menospreciar, escuchando todas las voces para comprender, atender, pero no ofender; pero la mejor forma es trabajando todas juntas y todos juntos, por el bien de la gente del municipio de Mulegé”, mencionó la alcaldesa.

Aguilar Villavicencio en el acto de izamiento de bandera, en compañía de la escolta del H. Cuerpo de Bomberos.

Este evento concluyó con la presentación de una poesía a cargo de alumnado de la escuela primaria Manuel F. Montoya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *