CONMEMORA AYUNTAMIENTO EL 150 ANIVERSARIO LUCTUOSO DE BENITO JUÁREZ

Presidenta municipal en compañía de autoridades civiles y militares en guardia de honor frente al busto del Lic. Benito Juárez.

Santa Rosalía, B.C.S.- En el marco de la conmemoración del 150 aniversario luctuoso del Lic. Benito Juárez García, el H. XVII Ayuntamiento de Mulegé a través de la dirección municipal de cultura, rememoraron la vida del Benemérito de las Américas.

Evento realizado en la plaza pública de la cabecera municipal, con izamiento de bandera a cargo de Juan Luis Arce Alvarado, subdirector de Acción Cívica; entonación del himno nacional e himno del Estado de Baja California Sur y juramento a la bandera dirigido por Bárbara Aguilar.

Edith Aguilar, alcaldesa de Mulegé, durante su mensaje en evento conmemorativo al aniversario luctuoso del Benemérito de las Américas.

Durante su intervención la presidenta municipal, Edith Aguilar Villavicencio, destacó los logros alcanzados por Benito Juárez, uno de los personajes políticos más destacados de nuestra historia, “Hoy recordamos la lección y lucha de un gran hombre, por ello los invito a seguir con este ejemplo de temple y de esfuerzo; para que sea el motor de nuestro trabajo en la búsqueda de un México más fuerte, pero sobre todo por un Mulegé avante que avanza paso firme”.

Asistentes al evento del 150 aniversario luctuoso, en la plaza pública de Santa Rosalía.

Para finalizar el programa, se llevó a cabo la presentación de ofrenda floral y guardia de honor ante busto del expresidente mexicano encabezado por la presidenta municipal, regidores, secretario general, representantes de SEDENA, Guardia Nacional, en presencia de autoridades educativas, funcionarios y jefes de área del H. XVII Ayuntamiento de Mulegé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.