CONMEMORAN EN MULEGÉ EL 49 ANIVERSARIO DE LA PROMULGACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN DEL ESTADO

Presidenta del sistema DIF durante su mensaje.

Santa Rosalía, B.C.S.- En un evento solemne realizado en la Casa de la cultura, Federico Galaz Ramírez de Santa Rosalía, tuvo lugar un acto cívico en conmemoración al 49 Aniversario de la Promulgación de la Constitución del Estado de Baja California Sur.

Autoridades presentes en evento conmemorativo 49 Aniversario de Promulgación de la Constitución de BCS.

El H. XVII Ayuntamiento de Mulegé a través de la Dirección General de Arte y Cultura Municipal, realizaron este evento en el que, las y los asistentes, reflexionaron sobre los valores fundamentales que han guiado al Estado a lo largo de décadas.

Asistentes Casa de la Cultura.

El orden del día lo constituyeron los honores a la bandera a cargo de la escolta del Colegio Salvatierra; juramento a la bandera encabezado por Antony Sebastián Grant Suarez y un mensaje a cargo de Gyselle Hernández Aguilar, Presidenta del Sistema DIF Mulegé, en representación de la alcaldesa, Edith Aguilar Villavicencio.

Alumnos Colegio Salvatierra.

Durante su intervención, Hernández Aguilar destacó la lucha histórica del Estado, destacando la importancia de preservar y fortalecer los valores consagrados en nuestra Constitución para un futuro próspero y equitativo; apostando siempre como administración municipal, a la defensa de los derechos de las y los muleginos, en apego a derecho.

Escolta Colegio Salvatierra.

“La invitación es a participar activamente en los eventos cívicos y reflexionar sobre cómo cada persona podemos contribuir al mantenimiento de una sociedad basada en los principios constitucionales. Este aniversario es más que una celebración; es un recordatorio de nuestra responsabilidad como ciudadanía”, concluyó Gyselle Hernández. Estuvieron presentes Francisco Javier Arce, Secretario General del H  XVII Ayuntamiento de Mulegé; Cap. Lizeth Contreras, en representación de la 4ta Zona Naval; Coronel Esteban Rodríguez, Comandante del 2do Grupo Motorizado; los regidores Luis Sandez y Yahaira Contreras; Antonio Beltrán, Director General de Arte y Cultura así; Antonio Verdugo Casillas, en representación del Sindicato de Burócratas Mulegé; Adriana del Carmen Ruiz, Directora de la Escuela Secundaria Colegio Salvatierra; Victor Manuel Ceseña, Supervisor de la 11va Zona Escolar; Patricia Meza, Supervisora de la Zona Preescolar y Max Salvador Espinoza, Supervisor Zona 6 de Secundarias Técnicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *