CONOCE CÓMO SE INTEGRA EL NUEVO AYUNTAMIENTO DE MULEGÉ

Santa Rosalía, B. C. S.- Aprobado por unanimidad y con la firme convicción de trabajar por las familias muleginas, la alcaldesa Edith Aguilar Villavicencio, dio a conocer a las y los integrantes del gabinete del H. XVII Ayuntamiento de Mulegé que habrán de acompañarla durante su gestión.

La alcaldesa acompañada por el Síndico Municipal, José Lino Fontes Murillo y el Secretario General, Francisco Javier Arce Arce.

En primera instancia, la presidenta mulegina informó que su hija Gyselle Edith Hernández Aguilar, será quien la acompañe como presidenta honorífica del Sistema DIF Mulegé, de la mano de la directora de esta dependencia, María Sonia Yee Robles.

Al frente de Tesorería Municipal, Iliana Enriqueta Montaño Méndez; como Secretario General Francisco Javier Arce Arce; el teniente Christian Adalid Hernández Nieto es el nuevo titular de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; mientras que la Secretaría Particular, está a cargo de Dessireé Arlette Leal Farías.

Asimismo, anunció como titular de Contraloría Municipal, a Christian Miguel López Ramírez; Adrián Ramos Aguilar Oficial Mayor; Jorge Reynoso Castillo como Asesor Jurídico; Luis Alberto Hernández González al frente de la dirección de Desarrollo Social y Económico.

Como Recaudadora Municipal, Carmen Vega Cañedo; al frente del O.O.M.S.A.P.A.S. Jorge Suárez Corona y como directora operativa y administrativa del organismo operador, Yolanda Álvarez Coronado; Rogelio Gerardo Rocha en la dirección de Obras Públicas; Ricardo Amparan Vázquez como director de Servicios Públicos; Marcos Espinoza Ramírez director de Catastro.

Por su parte, la dirección de Atención Ciudadana, está a cargo de Martina Villavicencio Ibarra; en la dirección del Deporte, Ricardo Meza Olachea; como directora de Nómina, Guadalupe García Rocha; Cultura Municipal a cargo de Antonio César Beltrán Aguilar; al frente de CADI, Herminia Suárez Villavicencio.

De igual forma, como Cajera General Municipal, Guadalupe Urbano Lima; Rosa Lilia Arce Valenzuela, directora de Recursos Humanos; y Dalila María Díaz López al frente de la dirección de Desarrollo Económico.

Una respuesta a “CONOCE CÓMO SE INTEGRA EL NUEVO AYUNTAMIENTO DE MULEGÉ”

  1. Marlén Campos dice:

    Hola, he estado intentando comunicarme al 615 152 0046 para hablar al área de Catastro; más no he obtenido respuesta. Me comunico desde La Paz y por tal motivo comprenderá es complicado contactarlos sin poder hacerlo presencialmente en cualquier momento. Agradecería pudieran compartir algún número de contacto para solicitar el desglose de predial qué requiero, de antemano, agradezco la atención brindada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *