CONTINÚAN OBRAS DE MANTENIMIENTO Y REHABILITACIÓN DE CALLES Y CAMINOS RURALES

Trabajos de mantenimiento en zona serrana del municipio de Mulegé.

Santa Rosalía, B. C. S-.  El XVII Ayuntamiento de Mulegé, a través de la dirección general de servicios públicos municipales, continúa con las obras de mantenimiento y rehabilitación de calles, avenidas y caminos rurales con la finalidad de mejorar la imagen del municipio, optimizar tiempos de traslados e incentivar la economía y el desarrollo a través de infraestructura pública para beneficio de la ciudadanía, informó la alcaldesa, Edith Aguilar Villavicencio.

Al respecto, Aguilar Villavicencio puntualizó que, por conducto de servicios públicos municipales, se ha realizado una importante campaña de mantenimiento y rehabilitación de caminos rurales en la Sierra de San José de Magdalena y en calles de distintas colonias de Santa Rosalía “hemos atendido con diligencia diversos puntos en la cabecera municipal tales como el acceso a las colonias los Frailes, Instituto Tecnológico Superior de Mulegé e Imperial; Mesa Francia, el boulevard Manuel F. Montoya; la unidad deportiva y el acceso al platel COBACH 06”.

Mantenimiento avenida Manuel F. Montoya en Santa Rosalía.

Derivado de los efectos de las lluvias invernales en la zona así como múltiples factores que afectan el estado que guardan calles, accesos y vialidades, en especial en temas de conectividad para el comercio local y movilidad urbana, el gobierno encabezado por Edith Aguilar ha gestionado alternativas de solución para las problemáticas sociales más emergentes, optimizando los recursos disponibles del ayuntamiento, mediante la recuperación de maquinaria y desarrollo de proyectos que mejoren la infraestructura de transporte.

“Estamos tratando de mejorar día a día, buscando la consolidación del gobierno ejemplar que Mulegé merece; por ello realizamos un trabajo coordinado con el personal de servicios públicos, equipo y maquinaria del ayuntamiento con la firme convicción de dar atención a la ciudadanía y mejorar la conectividad y tránsito de las y los habitantes de cada delegación”, concluyó la alcaldesa.

Mantenimiento colonia Unidad Deportiva en Santa Rosalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *