DOBLE TRIUNFO PARA MULEGÉ EN EL CAMPEONATO ESTATAL DE SÓFTBOL

Ambos selectivos muleginos en compañía de sus coaches y por la directora municipal de deporte Marta Ibana Patrón.  

Santa Rosalía, B.C.S.- Los equipos de softbol femenil que representaron a Mulegé en el Campeonato Estatal de Sóftbol, realizado del 19 al 21 de agosto en la capital del Estado, obtuvieron el triunfo en las categorías máster y súper máster, informó la alcaldesa Edith Aguilar Villavicencio.

Durante su participación en esta contienda convocada por la Federación Mexicana de Sóftbol (FMS) y la Federación Estatal de Sóftbol de Baja California Sur (AESBCS), las escuadras muleginas en ambas categorías, se impusieron ante tres conjuntos de La Paz y Los Cabos, para finalmente, consolidar el triunfo ante el equipo de Interpaz.

Por su parte la presidenta municipal expresó su beneplácito por este triunfo y felicitó a las destacadas deportistas por su entrega en el terreno de juego para proclamarse campeonas, “Mulegé es semillero de exitosas y exitosos deportistas, estamos muy orgullosos de ustedes, el gran esfuerzo que han impreso en su preparación y entrenamientos han dado frutos, reiteramos nuestro compromiso en seguir impulsando el deporte en todas sus categorías y disciplinas. Asimismo, reconocemos la labor de María Jesús Valenzuela Romo, coordinadora municipal de sóftbol, así como a todas las entrenadoras de esta disciplina”.

Las campeonas obtuvieron el pase al Torneo Nacional de Sóftbol, en Hermosillo Sonora del 29 de septiembre al 2 de octubre.

En este sentido, las deportistas participantes, así como la directora municipal de Deporte Martha Ibana Patrón y la coordinadora municipal de sóftbol, María Jesús Valenzuela Romo, agradecieron las facilidades en materia de movilización y transporte otorgadas por el H. XVII Ayuntamiento de Mulegé a los equipos para su participación en esta justa deportiva.

Las muleginas que se coronaron campeonas obtuvieron su pase directo al Torneo Nacional de Sóftbol, mismo que tendrá lugar en Hermosillo del 29 de septiembre al 2 de octubre de 2022 y que es organizado por la FMS y AES Sonora.

Artículos relacionados

TORNEO ESTATAL DE SÓFTBOL EN MULEGÉ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *