logo

H. XVIII AYUNTAMIENTO DE MULEGÉ

ENCABEZA EDITH AGUILAR FESTEJO DEL DÍA DE LAS MADRES Y LA NIÑEZ EN VIZCAÍNO

 Comunicacion |  13 de mayo de 2026

Categorías: Celina Ramírez, DIF Mulegé, Edith Aguilar

Etiquetas: , , ,

La alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, acompañada por la secretaria general Celina Ramírez Castro, encabezó en Vizcaíno un festejo con motivo del Día de las Madres y el Día de la Niñez, reuniendo a más de mil asistentes entre madres de familia, niñas y niños.

Santa Rosalía, B.C.S.– La alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, acompañada por la secretaria general Celina Ramírez Castro, encabezó en Vizcaíno un festejo con motivo del Día de las Madres y el Día de la Niñez, reuniendo a más de mil asistentes entre madres de familia, niñas y niños de la comunidad en una jornada de convivencia familiar y actividades culturales.

Durante su mensaje, la presidenta municipal reafirmó el compromiso de su administración con las familias del Valle de Vizcaíno, destacando la importancia de mantener una atención cercana a una de las regiones con mayor crecimiento del municipio.

Seguiremos trabajando para fortalecer la infraestructura, los espacios culturales y deportivos, así como los servicios que brindamos a través del Sistema DIF Municipal, siempre pensando en el bienestar de nuestras familias y de nuestras niñas y niños”, expresó Edith Aguilar Villavicencio.

“Seguiremos trabajando para fortalecer la infraestructura, los espacios culturales y deportivos, así como los servicios que brindamos a través del Sistema DIF Municipal, siempre pensando en el bienestar de nuestras familias y de nuestras niñas y niños”, expresó Edith Aguilar Villavicencio.

Como parte de la celebración, se realizó una amplia rifa de regalos y diversas presentaciones artísticas y culturales, entre ellas la participación del Club de Amigos de Hoy y Siempre de Bahía Asunción, agrupaciones locales de danza y el grupo de teatro Trianón, que presentó la obra infantil “Los 3 Cochinitos”, promoviendo espacios de recreación y convivencia para las familias asistentes.

Como parte de la celebración, se realizó una amplia rifa de regalos y diversas presentaciones artísticas y culturales.
 

En el evento estuvieron presentes Celina Ramírez, secretaria general; Gyselle Hernández, presidenta honorífica del DIF Mulegé; Isaí Bautista, director de Asuntos Indígenas; las regidoras Jenny Hernández y Lorena Márquez; el coordinador de Delegaciones, Ramiro González; la presidenta municipal suplente, Eva Medina; así como autoridades auxiliares de distintas comunidades del Valle de Vizcaíno, consolidando una jornada de cercanía y atención social impulsada por el Ayuntamiento de Mulegé.

Artículos relacionados

INSTALAN EN GUERRERO NEGRO EL DISTINTIVO “KILÓMETRO 0 DE LA BALLENA GRIS”

CELINA RAMÍREZ CELEBRA A LAS MAMÁS DE SAN BRUNO

EDITH AGUILAR ENCABEZA CONFORMACIÓN DEL COMITÉ DE PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN SAN IGNACIO

CELINA RAMÍREZ ENCABEZA FESTEJOS DEL DÍA DE LAS MADRES Y DÍA DE LA NIÑEZ EN SANTA MARTHA

EDITH AGUILAR ENCABEZA SUPERVISIÓN DE OBRA HISTÓRICA EN LA COMUNIDAD DE SAN IGNACIO

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *