ENTREGA ALCALDESA NUEVA TECHUMBRE EN CBTIS NO. 69

La alcaldesa, Edith Aguilar Villavicencio, acompañada por funcionarias y funcionarios de H. XVII Ayuntamiento de Mulegé, realizando la entrega de una nueva techumbre.

Santa Rosalía, B.C.S.- En el marco de su más reciente visita a las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 69 (CBTIS 69), la alcaldesa, Edith Aguilar Villavicencio, acompañada por funcionarias y funcionarios de H. XVII Ayuntamiento de Mulegé, realizó la entrega de una nueva techumbre que fue instalada en la explanada principal de este plantel educativo de la cabecera municipal.

Durante su intervención, la Presidenta Municipal, destacó la importancia de esta obra para la comunidad estudiantil del CBTIS No. 69, subrayando que la nueva techumbre no solo proporcionará un espacio de recreación y esparcimiento, sino que también servirá como un área segura para actividades al aire libre, eventos deportivos y ceremonias institucionales.

Comunidad estudiantil del CBTIS No. 69.

“Hoy, con mucho orgullo, entregamos esta obra tan anhelada por estudiantes y docentes. Sabemos que esta techumbre fue una solicitud que hicieran durante muchos años a administraciones municipales, estatales y federales y hoy por fin, después de gestiones y mucha voluntad, es una realidad. Seguimos y seguiremos cumpliendo”, destacó Aguilar Villavicencio.

Por otro lado, al hacer uso de la voz, Nereo Montoya, director del plantel, agradeció a nombre de las y los integrantes de la comunidad educativa las acciones y esfuerzos realizados por la alcaldesa, así como por el H. XVII Ayuntamiento de Mulegé, para el cumplimiento oportuno de sus compromisos, resaltando el impacto positivo que esta inversión tendrá en las y los estudiantes; además de mencionar que a lo largo de sus 27 años de servicio, había buscado la manera de obtener esta mejora sin haber obtenido respuesta; hasta el día de hoy, por la gestión de Edith Aguilar.

Techumbre instalada en la explanada principal de este plantel educativo de la cabecera municipal.

“Sin lugar a dudas, la entrega de esta techumbre es un importante paso que demuestra el compromiso de la administración municipal con la mejora continua de la infraestructura educativa, así como con el bienestar y el desarrollo integral de la juventud mulegina”, concluyó Edith Aguilar Villavicencio.

Estuvieron presentes durante esta ceremonia de entrega Gyselle Hernández Aguilar, Presidenta Honorífica de DIF Municipal, Miguel Omar Murrieta Cota, Comisionado Responsable de la oficina estatal de la DGETI en Baja California Sur; Francisco Javier Arce, Secretario General del H. XVII Ayuntamiento de Mulegé, los Regidores Yahaira Contreras y Luis Sandez, así como autoridades educativas, representantes del cuerpo docente y estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *