ENTREGA ALCALDESA UNIDADES PARA LA MEJORA DE SERVICIOS PÚBLICOS

Categorías: Uncategorized

La alcaldesa Edith Aguilar realizando entrega de camión Vactor a equipo de OOMSAPAS Mulegé.

Santa Rosalía, B.C.S.- En un esfuerzo continuo por mejorar la eficiencia de los servicios públicos y con una inversión de más de 4.3 millones de pesos provenientes del Fideicomiso de Obras de Infraestructura Social (FOIS), la alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, encabezó la entrega de dos modernos camiones que fortalecerán las operaciones diarias del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento así como de la Dirección de Servicios Públicos.

En este acto, Aguilar Villavicencio realizó la entrega de una unidad tipo váctor que será utilizado por el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento así como de un camión tipo grúa con canastilla designado a la Dirección de Servicios Públicos.

En este evento, donde estuvieron presentes autoridades municipales así como personal de ambas dependencias, la presidenta municipal enfatizó en el compromiso de la presente administración con una gestión más efectiva de los servicios que impactan directamente en la calidad de vida de las y los ciudadanos.

Edith Aguilar entregando camión canasta a la Dirección de Servicio Públicos Municipales.

“Hoy avanzamos en la prestación de nuestros servicios municipales con algo que ha sido una necesidad no solamente cuando tenemos huracanes, si no, para atender de forma eficiente a las comunidades como Guerrero Negro, Vizcaíno, San Ignacio y Heroica Mulegé. Con este equipamiento, queremos mejorar las herramientas de trabajo para ustedes y la ciudadanía”, externó la alcaldesa frente a su equipo de trabajo.

Al respecto, Aguilar Villavicencio destacó que estas unidades aportan soluciones prácticas a dos de los problemas más apremiantes que se viven en el municipio, la falta de luminarias y fallas en el drenaje, “conscientes de tantas necesidades, gestionamos más de 4 millones de pesos del FOIS para adquirir estas unidades y brindar mejoras sustanciales en las comunidades en materia de saneamiento e iluminación”, expresó.

Edith Aguilar, Presidenta Municipal de Mulegé, durante entrega de unidades.

Asimismo, la alcaldesa mulegina dio a conocer que, esta entrega de se suma a diversas acciones que demuestran los esfuerzos del H. XVII Ayuntamiento en la mejora constante, respaldando así el bienestar de la comunidad y asegurando que los servicios públicos cumplan con los más altos estándares.

“En días anteriores realizamos entregamos 3 camiones tonelada para apoyo en recolección de basura en las delegaciones de Heroica Mulegé, San Ignacio y Vizcaíno; entregamos patrullas nuevas a la Dirección de Seguridad Pública y en lo que va de este año hemos adquirido más de 1000 luminarias para apoyo a todas las comunidades”, destacó la presidenta municipal.

Finalmente, Edith Aguilar Villavicencio dio a conocer que en próximos días se llevará a cabo la entrega de dos camiones tonelada para Bahía Asunción y Bahía Tortugas así como dos camiones recolectores, uno para Guerrero Negro y otro para Santa Rosalía; asimismo anunció que el próximo 2024, se prevé la adquisision de 1000 lamparas más para continuar con el mejoramiento del alumbrado público.

Estuvieron presentes en este evento Jorge Suárez, Director General y Yolanda Alvarez, Directora Operativa de de OOMSAPAS, respectivamente; Fidel González, Director de Servicios Públicos Municipales; Iliana Montaño, Tesorera del H. XVII Ayuntamiento de Mulegé y Jose Lino Fontes, Sindico Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *