ENTREGA AYUNTAMIENTO OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE DE LAS FLORES EN SANTA ROSALÍA

Edith Aguilar Villavicencio, encabezando el acto de entrega de la obra de pavimentación de la calle de Las Flores ubicada en la colonia Mesa México.

Santa Rosalía, B.C.S. La alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, encabezó el acto de entrega de la obra de pavimentación de la calle de Las Flores ubicada en la colonia Mesa México de la cabecera municipal.

Al respecto, Aguilar Villavicencio puntualizó que, con una inversión de más de 2.3 millones de pesos provenientes de la recaudación correspondiente a la legalización de vehículos extranjeros y 1.5 millones provenientes del FIMS 2022, con una suma total de 3.8 millones, se desarrollaron trabajos de pavimentación de 1,125 metros cuadrados de concreto hidráulico MR-42; colocación de banquetas, guarniciones y rampas; trazado y conformación de terreno natural y nivelación de terracerías, al mismo tiempo que se realizo el saneamiento de las calles contiguas de las Rosas y Margarita.

Nicolás Miranda, vecino de la colonia, dirigiendo un mensaje en nombre de las y los colonos.

Durante el evento, el doctor Nicolás Miranda, vecino de la colonia, dirigió un mensaje en nombre de las y los colonos, en el cual, manifestó el agradecimiento de la comunidad por estas y otras obras realizadas por la presente administración municipal.

“Los vecinos que aquí vivimos agradecemos y valoramos su atención a esta olvidada calle, antes era olvidada, ya no. Presidenta, usted escuchó y cumplió. Hoy hay fiesta, no tenemos palabras para reconocer su gran trabajo, trabajo que es evidente no solo aquí en la colonia, si no en todos los rincones de este gran municipio. Reconocemos la persistencia de Jaime Gorozave y María del Rocío Vega, mi esposa, quienes impulsaron esta solicitud ciudadana, así como el esfuerzo de usted y su equipo de trabajo que han logrado el éxito. La base es el esfuerzo, siga así, en mi colonia usted hizo historia, dos visitas y tres obras entregadas, eso es éxito”, expresó Miranda.

Por su parte, la presidenta municipal destacó que el H. XVII Ayuntamiento de Mulegé continuará impulsando la mejora en las vialidades de todas las comunidades del municipio y en Santa Rosalía, reforzando labores con el objetivo de honrar el nombramiento de Pueblo Mágico que recientemente fuera asignado a la cabecera municipal.

La alcaldesa en compañía de las y los vecinos de la zona.   

Finalmente, Edith Aguilar reiteró su compromiso de seguir gestionando proyectos de mejora en materia de obras públicas en beneficio las zonas que más lo requieren, dignificando comunidades, caminos, vialidades y áreas públicas. Durante este evento estuvieron presentes, Gyselle Hernández Aguilar, Presidenta del Sistema DIF; Iliana Montaño, Tesorera Municipal; Carlos Enrique Miranda Payán, Representante de Fiscalía Federal de la Republica; Juan José Alvarado, Director de Desarrollo Económico; Nicolás Miranda, Representante de los Vecinos de Mesa México; los regidores Roberto Luján, y Luis Sandez, así como vecinas y vecinos del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *