IMPULSARÁ AYUNTAMIENTO DE MULEGÉ EL DESARROLLO DEPORTIVO DE BOXEADORES LOCALES

Edith Aguilar, alcaldesa de Mulegé en compañía del secretario general, Francisco Javier Arce, el Regidor Roberto Lujan, durante encuentro con entrenadores y coordinadores municipales de boxeo.

Santa Rosalía, B.C.S.- En el marco de un encuentro sostenido con coordinadores y entrenadores de box municipales y el destacado pugilista mulegino Jaime “El Monstruo” Osuna, Edith Aguilar Villavicencio, dio a conocer que el H. XVII Ayuntamiento que preside impulsará a través de la Dirección de Deporte Municipal, el desarrollo deportivo de boxeadoras y boxeadores locales.

Acompañada de Francisco Javier Arce, secretario general de gobierno y el regidor Roberto Lujan, la alcaldesa de Mulegé manifestó su reconocimiento a las y los deportistas del municipio, quienes han estacado en competencias estatales y nacionales.

“Estamos muy orgullosos de nuestros deportistas quienes han puesto en alto el nombre de Mulegé y han posicionado a este municipio en el medallero. Hoy nuestro compromiso es con el boxeo, le vamos a dar con todo al para formar y preparar más jóvenes como el Campeón Nacional CONADE 2022, Jaime “El monstruo” Osuna”, expresó Aguilar Villavicencio.

En este sentido, Edith Aguilar enfatizó en el compromiso del actual gobierno municipal en impulsar la cultura física y fortalecer la actividad deportiva a través del equipamiento, restauración, mantenimiento y conservación de las instalaciones deportivas y recreativas donde se preparan las y los competidores; el diálogo con entrenadores, así como el apoyo administrativo para que, deportistas locales puedan participar en encuentros dentro y fuera de la entidad.

“Para nuestra administración es fundamental que las y los jóvenes que nos representan en las diversas disciplinas cuenten con espacios dignos para la práctica y preparación deportiva y el boxeo no es la excepción. Seguiremos brindándoles las herramientas y gestionando los mecanismos necesarios para generar las condiciones idóneas para su participación a nivel local, nacional e internacional”, concluyó la presidenta municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *