INCIAN EN MULEGÉ TALLERES INFANTILES ARTÍSTICOS Y CULTURALES DE SEMANA SANTA

Director de cultura municipal, Antonio César Beltrán Aguilar, durante su mensaje en el arranque de los Talleres de Semana Santa con alumnado, talleristas y padres de familia. 

Santa Rosalía, B.C.S.- Por segundo año consecutivo y en un ambiente de sana convivencia familiar, la Dirección General de Arte y Cultura de Mulegé, en coordinación con la Casa de la Cultura Federico Galaz Ramírez y la Biblioteca Mahatma Gandhi, dieron arranque a una serie de talleres infantiles que estarán desarrollándose durante el periodo vacacional de Semana Santa 2023.

El evento de arranque tuvo lugar en la Casa de la cultura de Santa Rosalía, donde se realizó la entrega del material a talleristas y asi dar por iniciados los talleres de lectoescritura, lectura en voz alta y lectura infantil, mimos que se estarán impartiendo en las instalaciones de la Biblioteca Pública Mahatma Gandhi.

Beltrán Aguilar, acompañado de los talleristas que impartirán los cursos durante este periodo vacacional.  

Asimismo, iniciaron las actividades de música y piano, pastas flexibles, proyectos con papel mache, elaboración de jarrones, guitarra, dibujo y pintura; elaboración de llaveros y manualidades con concha y caracoles, que se estarán ofertando en las instalaciones de la Casa de la Cultura Federico Galaz Ramírez.

Igualmente, las autoridades municipales dieron a conocer que, en el salón de danza profesor Alfredo Girón, niñez y juventud podrán disfrutar y aprender de enseñanzas en teatro, bailes de época y danza folclórica infantil.

A la fecha, se cuenta con más de 100 niñas, niños y adolescentes inscritos en estos talleres, los cuales culminarán el próximo 14 de abril con ceremonia de clausura y exhibición de parte del alumnado.

Taller realizado en las instalaciones de la casa de la cultura, Federico Galaz Ramírez.   

En este evento estuvieron presentes, en representación de la alcaldesa, Edith Aguilar Villavicencio, el director de cultura municipal, Antonio César Beltrán; los regidores Yahaira Lizbeth Contreras y Tomás Calderón; Francisco Javier García, director de la Casa de la Cultura Federico Galaz Ramírez; Sandra Francisca Espinoza, representante de USAER 41 de educación especial, así como alumnado, talleristas y padres de familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *