PONEN EN MARCHA OPERATIVO GUADALUPE-REYES EN MULEGÉ

Edith Aguilar acompañada de autoridades de los 3 niveles de gobierno en arranque de operativo Guadalupe-Reyes 2021.
  • Edith Aguilar Villavicencio, alcaldesa de Mulegé, indicó que el desplegado pretende evitar accidentes durante las fiestas decembrinas y brindar seguridad a la ciudadanía.
  • La presidenta municipal informó que las acciones de prevención entrarán en vigor el 10 de diciembre y culminarán el 6 de enero de 2022.

Santa Rosalía, B. C. S.- Con la finalidad de coordinar esfuerzos en materia de prevención y seguridad durante la temporada decembrina, la alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, en compañía de autoridades de los tres niveles de gobierno, dio el banderazo de inicio del operativo vacacional Guadalupe-Reyes en la plaza pública Benito Juárez de Santa Rosalía.

Con el respaldo y acompañamiento de la Guardia Nacional Carretera, Marina, Ejército Mexicano, Protección Civil, Policía Estatal, Sector Salud, Ministerio Público, H. Cuerpo de Bomberos y la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, arrancó este operativo especial que entrará en vigor el 10 de diciembre del presente año y culminará el 6 de enero de 2022.

Autoridades frente a palacio municipal durante banderazo de operativo decembrino.

Al respecto, la presidenta municipal destacó la importancia del trabajo coordinado para garantizar la seguridad de la ciudadanía en esta temporada “nuestra labor es conjuntar esfuerzos, ejecutar acciones y crear canales de comunicación efectivos entre las distintas autoridades para garantizar la eficacia y eficiencia de los mecanismos de seguridad y vigilancia en nuestras 7 delegaciones y 27 subdelegaciones municipales”, puntualizó.

Asimismo, Edith Aguilar Villavicencio, refrendó el compromiso de la administración municipal con el bienestar, seguridad e integridad de las familias muleginas “es de suma importancia la colaboración entre ciudadanía y gobierno en el marco de este periodo vacacional donde se incrementa la posibilidad de accidentes por abuso del alcohol y el uso de juegos pirotécnicos. Nuestro objetivo es culminar los festejos decembrinos con un saldo blanco, para ello el ayuntamiento trabajará permanentemente y de manera coordinada con autoridades estatales y federales en la prevención de accidentes”.

Una vez finalizado el arranque de este operativo decembrino, una comitiva conformada por vehículos de las autoridades que trabajarán coordinadamente en el esquema de seguridad, se trasladó a las instalaciones de la Guardia Nacional Carretera para la toma de la fotografía oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *