PRESIDE ALCALDESA REUNIÓN CON DELEGACIONES Y SUBDELEGACIONES EN ZONA NORTE

Edith Aguilar, presidenta municipal en compañía de regidores; las y los delegados y subdelegados de la zona norte; la coordinadora de la zona, Celina Ramírez y funcionarios municipales durante reunión de coordinación.

Santa Rosalía, B.C.S.- Como parte de los esfuerzos para impulsar el desarrollo integral de Mulegé, la alcaldesa, Edith Aguilar Villavicencio presidió una reunión en donde participaron 5 delegaciones y 13 subdelegaciones de diversas comunidades del norte del municipio, acompañados por Celina Ramírez Castro, coordinadora de delegaciones de la zona.

Este encuentro histórico reunió por primera vez a las y los delegados de Vizcaíno, Punta Abreojos, Bahía Asunción, Bahía Tortugas y Guerrero Negro; así como las y los subdelegados de Guillermo Prieto, San Francisco de la Sierra, Isla Natividad, Puerto Nuevo, Punta Eugenia, La Bocana, Punta Prieta, San Hipólito y de los ejidos Díaz Ordaz, Francisco J. Mújica, Emiliano Zapata, Benito Juárez y Laguneros.

Alcaldesa de Mulegé durante su intervención en mesa de trabajo con delegaciones y subdelegaciones de la zona norte.

En este espacio de diálogo, Edith Aguilar escuchó las necesidades y problemáticas planteadas por los representantes municipales de la zona norte e hizo un llamado al trabajo conjunto y la suma esfuerzos en beneficio de la ciudadanía para brindar mejores servicios y atención a las y los habitantes del municipio.

“Hoy les reitero mi compromiso y confianza, cuentan con el respaldo del ayuntamiento para la realización de sus actividades y gestiones delegacionales. Les exhorto a seguir manteniendo un diálogo abierto para buscar, en unidad, subsanar las necesidades más apremiantes de cada localidad e impulsar mejoras para nuestra gente”, señaló Aguilar Villavicencio.

Durante la reunión, la alcaldesa estuvo acompañada de Francisco Javier Arce, secretario general; las y los regidores María Jesús Ventura Flores, Esther Hinojosa López e Isaí Bautista Bautista; e Iliana Montaño, tesorera municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.