REALIZA DIF MULEGÉ “DESFILE DE LA PRIMAVERA EN FAMILIA”

Familias asistentes en el “Desfile de la primavera en familia 2022” en Santa Rosalía.

Santa Rosalía, B. C. S.- Como parte de las actividades de inicio de la primavera, el Ayuntamiento de Mulegé, a través del trabajo coordinado entre el Sistema DIF, el Instituto Municipal de las Mujeres, el Instituto Municipal de la Juventud, y con el apoyo de las direcciones de Deporte, Ecológica, Cultura y personal de guardería, se realizó el “desfile de la primavera en familia”, en la comunidad de Santa Rosalía.

Con la convicción de conmemorar el inicio de esta estación; niñas, niños y sus familias realizaron un recorrido por las principales avenidas de la cabecera municipal, mismo que tuvo como punto de encuentro el parque Zaragoza de Calle 11 y concluyó en el parque Morelos.

Gyselle Hernández, Presidenta Honorifica del Sistema DIF Mulegé dirigiendo su mensaje en evento organizado en el parque Morelos de Santa Rosalía.

“Al finalizar el colorido desfile, se llevaron a cabo actividades recreativas y de convivencia familiar tales como pintura con acuarelas, talleres de dibujo, decoración de huevos de pascua e incluso plantar flores”, declaró Gyselle Hernández Aguilar, presidenta honoraria del Sistema DIF Mulegé.

Al respecto, la alcaldesa, Edith Aguilar, destacó la importancia de la promoción de un ambiente sano y libre de violencia que propicie la participación familiar incluyente y el sano esparcimiento para la niñez mulegina.

Niñas participando en los talleres de pintura organizados en la tarde de convivencia familiar.

Finalmente, Hernández Aguilar dio a conocer que, con este tipo de actividades se promueve la unidad familiar y comunitaria, “DIF Mulegé busca fomentar los valores y la armonía de nuestra gente, en especial de la niñez, protagonista de evento, siempre acatando las medidas sanitarias vigentes”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.