REALIZAN TRABAJOS DE MEJORAMIENTO EN LA COLONIA BELLAVISTA DE SANTA ROSALÍA

Alcaldesa de Mulegé dirigiendo su mensaje durante evento de arranque de reposición de losa en pila de agua en Santa Rosalía.

Santa Rosalía, B. C. S.- Edith Aguilar Villavicencio dio a conocer que el XVII Ayuntamiento de Mulegé, a través del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, inició esta semana con los trabajos de reconstrucción del techo de la pila que abastecen de agua a la colonia Bellavista y las colonias ubicadas en el centro de la cabecera municipal.

En compañía de autoridades municipales e integrantes del comité vecinal de participación social, la presidenta municipal colocó la primera piedra de estos trabajos que se realizarán gracias a una inversión de $436,838.00 pesos, proveniente del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, misma que se planea, sea ejecutada en un plazo de cuarenta y cinco días.

En este sentido, el director de OOMSAPAS Mulegé, Jorge Suárez Corona, indicó que, esta obra es de suma importancia para el desarrollo de la comunidad, puesto que las condiciones de abandono del área no permitían el correcto almacenamiento de agua, “esta losa había colapsado hace más de un año, por lo que operaba sin protección. Con esta obra, se mejorará el servicio y la calidad de vida de las y los habitantes”.

Autoridades municipales en compañía de vecinos de colonia Bellavista, durante banderazo de mejora para pila de almacenamiento en la comunidad.

“Hoy llega el agua a sus viviendas. Estamos haciendo un gran esfuerzo para que cada familia tenga el vital líquido en su hogar, en buenas condiciones y de calidad. Los primeros recursos del año que nos llegan a través del FISM se destinarán a esta obra que consiste en una techumbre para almacenar agua limpia, la cual servirá para atender a las y los habitantes de Santa Rosalía, como lo marca la ley, pero, sobre todo como merece nuestra gente”, declaró Aguilar Villavicencio.

Finalmente, la alcaldesa de Mulegé agradeció la presencia del secretario general del ayuntamiento, a las y los regidores presentes, al personal del OOMSAPAS Mulegé, a representantes del comité que se encuentra al frente de la obra, al comité vecinal de participación social y a la ciudadanía que se dio cita en el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.