RESPALDA CIUDADANÍA OBRAS DE RESTAURACIÓN DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE SANTA ROSALÍA

Integrantes del Honorable Cabido durante consulta de opinión sobre el proyecto de rehabilitación y equipamiento de la Biblioteca Mahatma Gandhi.

Santa Rosalía, B. C. S-.  Este domingo 13 de febrero se llevó a cabo un proceso de consulta de opinión en Santa Rosalía, donde la ciudadanía manifestó su respaldo y aprobación al proyecto integral de equipamiento y rehabilitación de la biblioteca pública Mahatma Gandhi, así como la adecuación de la oficina de turismo al interior del recinto.

En este sentido, el H. Cabildo dio a conocer los resultados obtenidos en este ejercicio que tuvo lugar en el parque Morelos de la cabecera municipal, mismo que contó con la participación de 997 personas y concluyó con un total de 929 votos a favor, 2 votos nulos y 66 en desacuerdo.

Habitantes de la cabecera municipal participando en consulta de opinión.

Al respecto, las autoridades municipales indicaron que, durante la consulta, se sometió a consideración ciudadana la propuesta de integrar la oficina de turismo dentro de la biblioteca, sin cerrarla ni afectar los servicios que brinda, realizando la adecuación de un espacio que no se utilizaba frente a los estacionamientos de camiones turísticos del parque Morelos.

Resulta importante mencionar que las obras de restauración de la biblioteca pública son parte de las acciones encaminadas a la obtención del nombramiento de Pueblo Mágico para Santa Rosalía, mejorar el aprovechamiento de los espacios públicos y ofrecer servicios de alta calidad para la atención de turistas nacionales y extranjeros.

Ciudadana de Santa Rosalía emitiendo su voto en consulta de opinión.

Finalmente, la presidenta municipal, Edith Aguilar, agradeció la participación de las y los cachanias “seguiremos trabajando fuerte, escuchando y atendiendo la opinión ciudadana; por ello, invito a los sectores productivos, económico y social a sumar en la construcción de proyectos que beneficien al desarrollo humano y social incluyente de las familias de nuestro municipio”.

LPA-000000042-008-2024, ADQUISICIÓN DE 2,000 LUMINARIAS PARA EL MUNICIPIO DE MULEGÉ, BAJA CALIFORNIA SUR. Referente a esa licitación, me podrían brindar información acerca de las bases o documentación al respecto.

Muchas felicidades por todas las actividades que realizan

Muy bonitos los cursos, me gustaría que nos los impartieron también en el ejido san lucas

Me gustaría qu3 se realizarán cursos en el ejido san lucas

buenas tardes, solicito el estado de cuenta del predial de clave: 201-005-017-009 y los datos bancarios para pago por transferencia, asi como un telefono para comunicarme, ya que el numero telefonico de la direccion nunca contesta nadie, Gracias.

hola, quiero pagar el predial de un terreno en en mulege. me pueden mandar un numero de telefono y direccion donce me puean ayudar?

buenas tardes: solicito información para realizar el pago por transferencia de recibo de agua cuenta bancaria y medio de contacto para notificarles el tramite mis correos son: dinzunza@sct.gob.mx dulcesctbcs@gmail.com 6124541135

Quiero pagar el impuesto de la propiedad de mi amigo. Pero estamos en Cabo San Lucas. ¿Podrías ayudarme? Esta es la información: Catastral 216-P/121-FRACC L-A-5 Domicilio FRACC L-A5 PARCELA 121 Z6P1/1 En PUNTA CHIVATO,BC. La proprietaria : WENDY LUCIA RUDELL

¿Cuánto nos costó a los muleginos el festival? ¿Dónde se compraron los regalos, quiénes se vieron beneficiados y cuánto recurso destinamos los muleginos para ello? ¿Cuánto cobró el mariachi?

Felicitaciones a nuestra Alcaldesa Municipal de Mulegé por implementar en conjunto con Dirección de Casa de Cultura estos diversos talleres, que sirven como complemento a la Educación extraescolar y fomentan el desarrollo intelectual de los niños aumentando la capacidad de memoria y concentración. Como Maestra de Educación Primaria, puedo decir que estas actividades animan y motivan a los alumnos para su regreso a clases.

Hola estoy en los Cabos me puede dar información cuanto se debe de predial G12A75M001A

The Marina FONATUR in Santa Rosalía is very good and brings significant financial contributions to the community. I have an idea to increase this benefit: Every day a dozen tourist RVs pass through Santa Rosalía without stopping. If FONATUR could create an RV Park, along the Malecon in Santa Rosalía, we could attract a number of these tourists to stop and stay a few days. Such a park would be very close to the Marina FONATUR, and my idea is that the administration could be easily combined. The facilities of the marina already include showers, clothes washing, etc., which could be made available to the RV’ers with minimal changes. The paperwork and formalities of the park could be adapted from those of the marina. Such a park could be a significant attraction to tourists like myself, and could make a notable contribution to the local economy. Thank you for your welcome to your beautiful community. I am very sincerely yours, Dr. Chris McKesson ---------- La Marina FONATUR en Santa Rosalía es muy buena y trae importantes aportes económicos a la comunidad. Tengo una idea para aumentar este beneficio: Cada día una decena de autocaravanas turísticas pasan por Santa Rosalía sin parar. Si FONATUR pudiera crear un Parque de Casas Rodantes, a lo largo del Malecón en Santa Rosalía, podríamos atraer a varios de estos turistas para que se detengan y se queden unos días. Ese parque estaría muy cerca de la Marina FONATUR, y mi idea es que se pueda combinar fácilmente la administración. Las instalaciones de la marina ya incluyen duchas, lavado de ropa, etc., que podrían ponerse a disposición de los RV’ers con cambios mínimos. Los trámites y trámites del parque podrían adaptarse a los del puerto deportivo. Tal parque podría ser una atracción significativa para turistas como yo y podría hacer una contribución notable a la economía local. Gracias por su bienvenida a su hermosa comunidad. Soy muy sinceramente suyo, Dr. Chris McKesson

Buenas tardes En donde es exactamente donde se debe pagar el predial?

Se puede comunicar al Whatsapp de Catastro para apoyarla con su solicitud es numero es 615 114 73 85, mande un mensaje con sus datos y los datos del predio que desea pagar para ofrecerle la boleta predial por este medio

HOLA, SE PUEDE PAGAR EL IMPUESTO PREDIAL EN LINEA? ESTAMOS EN TIJUANA Y NO PODEMOS IR POR EL MOMENTO... AGRADECERE SU RESPUESTA... GRACIAS

Me parece muy bien de parte de usted sra eso de apoyar a todas las personas afectadas por eso que paso asi tiene que ser

Pues un aplauso para la alcaldesa mujer de palabras y echos aki en cañada el bachicha la seguimos esperando para ke nos resuelva lo de la red de agua potable

deseo consultar el plan municipal de desarrollo pero no lo he podido encontrar en ningun medio

Donde puedo descargar el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024

¿Dónde puedo consultar el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024?

Hola. Les escribo debido a que no he podido localizar el documento Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024. Les agradecería me pudieran compartir una copia en formato PDF. o en su defecto la liga para descargarlo. Agradezco las atenciones que se sirvan brindar a mi comentario. Saludos cordiales

Excelente presidenta #contigosipodemos

Deseo información de donde puedo solicitar los importes de varios prediales de Guerrero Negro o si van a abrir algún portal para poder hacerlos vía internet, ya que yo me encuentro en la ciudad de Guadalajara y deseo saber el monto de pago de los prediales que tengo.

Estoy buscando a la Lic. Alcaldesa Edith Villaseñor para manifestar el interés que tenemos en invertir en la zona en proyecto de energía; quisiéramos tener una audiencia con ella el próximo día 6 o 7 de enero que estaremos en la zona

Hola, buenas tardes, mi nombre es Noel Martínez, soy Asesor legislativo del Senado de la República. Me interesa conocer los integrantes del cabildo, por lo que, solicito respetuosamente y de no haber inconveniente alguno ¿Podrían compartirme los nombres de los integrantes del cabildo del municipio Mulegé? Agradezco su atención y aprovecho la ocasión para reiterarle la mas amplia y distinguida de mis consideraciones.

Hola, he estado intentando comunicarme al 615 152 0046 para hablar al área de Catastro; más no he obtenido respuesta. Me comunico desde La Paz y por tal motivo comprenderá es complicado contactarlos sin poder hacerlo presencialmente en cualquier momento. Agradecería pudieran compartir algún número de contacto para solicitar el desglose de predial qué requiero, de antemano, agradezco la atención brindada.