SUMA MULEGÉ 12 PRESEAS AL MEDALLERO DE LAS OLIMPIADAS ESTATALES 2023

Jóvenes medallistas muleginos de la disciplina de box.

Santa Rosalía, B.C.S.- Durante la segunda jornada de los Juegos CONADE 2023 en su etapa estatal, el contingente mulegino logró adicionar 12 preseas al medallero en las disciplinas de voleibol y boxeo, informó la alcaldesa, Edith Aguilar Villavicencio.

Durante la jornada de actividades que tuvo lugar del 10 al 12 de febrero en la Arena La Paz, las escuadras participantes en las disciplinas de voleibol, boxeo y futbol femenil consolidaron importantes éxitos, logrando 11 preseas en box: 1 oro, 8 de plata y 2 de bronce; así como 1 medalla de bronce en voleibol categoría femenil mayor.

Presidenta municipal durante su mensaje en inauguración de olimpiadas estatales 2023.

“Mulegé Imparable. Muy contenta de haber acudido a la capital acompañando a nuestro contingente de atletas muleginos. Cerramos el segundo fin de semana con excelentes resultados en las Olimpiadas Estatales 2023. Compitan con el corazón, con la mente, con toda la pasión, pero sobre todo disfruten y representen sus camisetas con orgullo de ser sudcalifornianos”, externó la alcaldesa desde la Arena La Paz, en la capital estatal.

Jóvenes medallistas muleginos de la disciplina de voleibol femenil.

Finalmente, Aguilar Villavicencio reiteró el compromiso del H. XVII Ayuntamiento de Mulegé con las y los atletas, quienes participan en esta justa deportiva y quienes continúan en su preparación para próximas competencias locales, nacionales e internacionales, “seguiremos impulsando el desarrollo deportivo de nuestros niños y jóvenes, mejorando la infraestructura y equipamiento para entrenamientos y promoviendo la cultura deportiva y de sano esparcimiento en cada rincón de nuestro municipio”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *