SUMAN 27 MEDALLAS PARA MULEGÉ EN LA ETAPA ESTATAL DE LOS CONADE 2024

Categorías: Deporte, Edith Aguilar

Medallistas seleccionados de Box.

Santa Rosalía, B.C.S.- En el marco del desarrollo de la etapa estatal de los juegos CONADE 2024, las y los atletas que representan al municipio de Mulegé, sumaron 23 medallas más al medallero durante las competencias deportivas realizadas los días 9, 10 y 11 de febrero, consiguiendo, al día de hoy, un total de 27 preseas para el municipio, logro sobresaliente que fue anunciado por la alcaldesa Edith Aguilar Villavicencio, quien compartió con orgullo el éxito del contingente deportivo.

Equipo Voleibol.

En este sentido, la Presidenta Municipal, quien estuvo presente en el arranque oficial de estas olimpiadas llevado a cabo en la capital del Estado, así como en diversos encuentros deportivos de esta jornada de fin de semana, informó que, el contingente mulegino sumó 20 medallas en box (1 de oro, 5 de plata y 14 de bronce); 2 bronces en béisbol y 1 presea de bronce en voleibol.

Asimismo, Aguilar Villavicencio destacó que, las y los deportistas muleginos que representaron con un alto nivel al municipio, exhibieron un desempeño excepcional en cada una de las disciplinas deportivas, demostrando dedicación, habilidad y espíritu competitivo, “con determinación y pasión, han llevado el nombre de nuestra tierra a nuevas alturas en el ámbito deportivo”, externó.

Equipo Béisbol categoría Pre Junior.

“Las 23 preseas obtenidas por nuestros atletas en esta jornada de fin de semana suman las primeras 27 a nuestro medallero municipal. Cada logro es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación tanto de atletas como de entrenadores y sus familias. Todas y cada una de las medallas obtenidas son reflejo del talento y la perseverancia de nuestros representantes deportivos, estamos enormemente orgullosos de sus triunfos”, concluyó Edith Aguilar.

Equipo Béisbol categoría Junior.

En esta jornada estuvieron presentes Gyselle Hernández, Presidenta Honorífica del Sistema DIF Mulegé; Martha Ibana Patrón y Ronald Meza Patrón, Directora y Subdirector Municipal de Cultura Física y Deporte, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *