ANUNCIA AYUNTAMIENTO DE MULEGÉ DESCUENTOS EN PREDIAL, MULTAS Y RECARGOS

Contribuyentes realizado pago de impuestos en la dirección de ingresos en Palacio Municipal.

Santa Rosalía, B.C.S.- El H. XVII Ayuntamiento de Mulegé, encabezado por Edith Aguilar Villavicencio, anunció descuentos en el pago de impuesto predial, multas y recargos en apoyo a la economía familiar.

Descuento del 30% en el pago de impuesto predial casa habitación 2023.


Al respecto, la alcaldesa dio a conocer que se estará aplicando el 30% de descuento en el pago del impuesto predial casa habitación 2023; 50% en multas y recargos en predial 2022 y anteriores, así como un 50% en multas y recargos en refrendos de licencias comerciales y licencias de alcohol del año 2022 y anteriores, esto hasta el 31 de diciembre.

Descuento del 50% en pago de multas y recargos de refrendos en licencias comerciales y de alcohol 2022 y anteriores.


“Estos descuentos se aplicarán en todo nuestro municipio; por lo que hago una atenta invitación a la ciudadanía a que asistan a realizar sus pagos a las oficinas de catastro y recaudación municipal en cada una de sus delegaciones y en Santa Rosalía, en Palacio Municipal”, declaró Aguilar Villavicencio.
Finalmente, Iliana Montaño, tesorera municipal y Carmen Vega; directora de ingresos del H. XVII Ayuntamiento de Mulegé, respaldaron la aplicación de estas acciones de gobierno, así como de incentivos económicos para la población mulegina.

Descuento del 50% en pago de multas y recargos del impuesto predial 2022 y anteriores.

2 respuestas a “ANUNCIA AYUNTAMIENTO DE MULEGÉ DESCUENTOS EN PREDIAL 2023”

  1. ANA MARIA DURAZO REYES dice:

    HOLA, SE PUEDE PAGAR EL IMPUESTO PREDIAL EN LINEA? ESTAMOS EN TIJUANA Y NO PODEMOS IR POR EL MOMENTO… AGRADECERE SU RESPUESTA… GRACIAS

    • Marcos Espinoza Ramirez dice:

      Se puede comunicar al Whatsapp de Catastro para apoyarla con su solicitud es numero es 615 114 73 85, mande un mensaje con sus datos y los datos del predio que desea pagar para ofrecerle la boleta predial por este medio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *