CONTINÚA VIGENTE PROGRAMA DE DESCUENTOS EN PAGO DE IMPUESTO PREDIAL Y REFRENDO DE LICENCIAS COMERCIALES Y DE ALCOHOLES

Descuento 20% impuesto predial 2024.

Santa Rosalía, B.C.S.- La alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio anunció que, con la finalidad de seguir beneficiando a las y los contribuyentes, continúa vigente programa de descuentos en el pago de Impuesto Predial y refrendos de Licencias Comerciales y de Alcoholes en el municipio.

“Con el firme objetivo beneficiar la carga financiera de la ciudadanía y fomentar el desarrollo, el H. XVII Ayuntamiento de Mulegé continúa fortaleciendo diversas medidas que permiten a las y los contribuyentes cumplir con sus obligaciones fiscales de manera más accesible”, destacó Aguilar Villavicencio.

Descuento 20% impuesto predial 2024.

En este sentido, la alcaldesa dio a conocer que, se gratificará con un 20% de descuento a quienes acudan a realizar el pago del impuesto predial de casa habitación ejercicio fiscal 2024, medida que permanecerá activa hasta el 31 de enero del 2024. Asimismo, se otorgará el 50% de descuento en pago de multas y recargos de refrendos de licencias comerciales y  de alcoholes correspondientes al año fiscal 2023 y anteriores.

Por otro lado, informó que las y los contribuyentes, recibirán un 50% de descuento en el pago de multas y recargos del impuesto predial de casa habitación del año 2023 y anteriores, beneficio al que podrán acceder hasta el día 31 de marzo de 2024, esto como parte de las estrategias implementadas para fortalecer el entorno económico de la región.

Descuento 50% en multas y recargos en refrendos de licencias comerciales y de alcoholes 2023 y anteriores.

Finalmente, la Presidenta Municipal, Edith Aguilar Villavicencio, invitó a la ciudadanía a realizar sus pagos de manera puntual dentro del período establecido en las oficinas de la Recaudación Municipal, en cada una de las delegaciones y/o en Palacio Municipal, y así cumplir con sus responsabilidades fiscales de manera oportuna, contribuyendo al progreso y desarrollo de Mulegé.

Durante el anuncio de estas medidas, acompañaron a la Presidenta Municipal, Iliana Montaño, Tesorera del H. XVII Ayuntamiento de Mulegé así como Carmen Vega, Directora de Ingresos de la instancia.

7 respuestas a “ANUNCIA AYUNTAMIENTO DE MULEGÉ DESCUENTOS EN PREDIAL 2023”

  1. ANA MARIA DURAZO REYES dice:

    HOLA, SE PUEDE PAGAR EL IMPUESTO PREDIAL EN LINEA? ESTAMOS EN TIJUANA Y NO PODEMOS IR POR EL MOMENTO… AGRADECERE SU RESPUESTA… GRACIAS

    • Marcos Espinoza Ramirez dice:

      Se puede comunicar al Whatsapp de Catastro para apoyarla con su solicitud es numero es 615 114 73 85, mande un mensaje con sus datos y los datos del predio que desea pagar para ofrecerle la boleta predial por este medio

  2. Laura García dice:

    Buenas tardes
    En donde es exactamente donde se debe pagar el predial?

  3. Severiano Aguilar aguilar dice:

    Hola estoy en los Cabos me puede dar información cuanto se debe de predial G12A75M001A

  4. Noreen Zamora dice:

    Quiero pagar el impuesto de la propiedad de mi amigo. Pero estamos en Cabo San Lucas. ¿Podrías ayudarme? Esta es la información:
    Catastral 216-P/121-FRACC L-A-5 Domicilio FRACC L-A5 PARCELA 121 Z6P1/1 En PUNTA CHIVATO,BC.
    La proprietaria : WENDY LUCIA RUDELL

  5. Guadalupe dice:

    hola,
    quiero pagar el predial de un terreno en en mulege.
    me pueden mandar un numero de telefono y direccion donce me puean ayudar?

  6. Jose Melendez dice:

    buenas tardes, solicito el estado de cuenta del predial de clave: 201-005-017-009 y los datos bancarios para pago por transferencia, asi como un telefono para comunicarme, ya que el numero telefonico de la direccion nunca contesta nadie, Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *