ENCIENDEN LAS LUCES NAVIDEÑAS EN MULEGÉ

La alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, encabezando el tradicional encendido del árbol de navidad en la plaza pública Benito Juárez de Santa Rosalía.

Santa Rosalía, B.C.S.- En un evento lleno de algarabía, la alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, encabezó el tradicional desfile navideño y encendido del árbol de navidad en la plaza pública Benito Juárez de Santa Rosalía.

En este sentido, el H. XVII Ayuntamiento de Mulegé a través de la Dirección General de Arte y Cultura, en coordinación con el Sistema DIF Municipal, organizaron una serie de actividades con las que se dio inicio a la temporada decembrina de manera oficial, sumando a la ciudadanía a estas celebraciones en un ánimo de sana convivencia.

Tradicional desfile de luces navideñas.

Como parte de estas celebraciones, tuvo lugar un colorido desfile navideño con carros alegóricos que aglutinó a un contingente de más de 18 agrupaciones que recorrieron desde la parroquia Santa Bárbara hasta la plaza pública Benito Juárez.

Al arribar a la plaza pública Benito Juárez, ante la presencia de autoridades municipales, empresariado local, sector educativo y ciudadanía en general, Edith Aguilar encabezó el tradicional encendido del árbol navideño dirigiendo un emotivo mensaje de unión y buenos deseos en estas fechas decembrinas.

Asistencia en la plaza pública Benito Juárez.

“Me da mucha alegría estar aquí compartiendo este momento especial mientras encendemos las luces navideñas que iluminarán nuestro Mulegé durante esta temporada festiva. En nombre de la administración municipal y en el mío propio, quiero desearles a cada una, a cada uno de ustedes, felices fiestas. Aprovechemos estas fechas para celebrar en unidad, con alegría, paz y generosidad. Este evento marca el inicio de una época llena de esperanza. Las luces que hoy encendemos no solo iluminarán nuestras calles, sino que también el cierre de este 2023 para dar paso a un mejor 2024”, externó la alcaldesa mulegina.

Al concluir el encendido de luces, tuvo lugar un vasto festival artístico -cultural que contó con espectáculos a cargo de estudiantes de los jardines de infantes Francia y Nueva Santa Rosalía; Primaria Cuauhtémoc; grupo de danza Ori Mafata y Secundaria Técnica 24; así como números de canto a cargo de las y los participantes de los talleres de lenguaje de señas e inglés que se imparten en DIF Mulegé.  Este evento finalizó con una gran rifa de regalos para toda la familia.

Rifa de obsequios, destacando la solidaridad y espíritu navideño de las más de 50 empresas, comercios, instituciones y agrupaciones que realizaron donativos y aportaciones para esta causa.

Asimismo, Aguilar Villavicencio agradeció a quienes hicieron posible la realización del evento y la rifa de obsequios, destacando la solidaridad y espíritu navideño de las más de 50 empresas, comercios, instituciones y agrupaciones que realizaron donativos y aportaciones para esta causa.

Finalmente, destacó la Presidenta Municipal, la participación y presencia de las agrupaciones representantes de diversas dependencias de gobierno, empresas, escuelas y asociaciones civiles durante el desfile navideño y encendido de luces, agradeciendo a Club Cachana, Autos Clásicos y Audis; OOMSAPA Mulegé (Cultura del Agua); Secundaria Técnica 24, Guarderia CAI, Colegio Salvatierra; Comparsa De Danza Polinesia Ori – Mafatu; Unión de Especies Marinas El Boleo; Brincolines Yefren; Catastro Municipal; CBTIS 69; Esc. Prim. Antonio F Delgado; Materiales para Construcción Fili Nuño; Sergio García Rosas; Club De Caza Tiro Y Pesca; Vecinos Calle 9; Club deportivo Lopones Mercado Sonora y H. Cuerpo de Bomberos por su acompañamiento y entusiasmo.

Presencia de CBTIS 69 durante desfile navideño.

En el evento estuvieron presentes Gyselle Hernández, presidenta del sistema DIF Mulegé; los regidores Luis Sández y Tomas Calderón; representante de SEDENA; la señora Tita Villavicencio Ojeda, mamá de la presidenta municipal y familia; Nubia Cota, representante de minería CAOPAS y Nereo Montoya, director de CBTIS 69.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *