AYUNTAMIENTO DE MULEGÉ ATIENDE A COMUNIDADES DE LA ZONA PACÍFICO NORTE

Alcaldesa en compañía de autoridades locales durante reunión con ciudadanía de la comunidad de La Bocana.

Santa Rosalía, B. C. S.- Como parte de las acciones emprendidas por el gobierno municipal para mantener el contacto directo con la ciudadanía de las delegaciones y subdelegaciones, la presidenta municipal de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, realizó audiencias en la comunidad costera de La Bocana, donde las y los habitantes expusieron las necesidades más apremiantes de la zona.

Aguilar Villavicencio, encabezó una serie de encuentros con la ciudadanía, acompañada de Natividad Osuna, subdelegado de la comunidad; Francisco Javier Arce, secretario general del H. XVII Ayuntamiento; Lino Fontes Murillo, síndico municipal; Hugo Redona Aguilar, secretario de administración de la Cooperativa Progreso y Santos Méndez Estrada, administrador de SAPA, con el objetivo impulsar acciones conjuntas en beneficio de la población.

Durante estas reuniones públicas, las y los ciudadanos realizaron diversas solicitudes dirigidas al gobierno municipal, entre las que destacan: la rehabilitación de la cancha y quiosco de la comunidad y peticiones de material deportivo y herramientas para uso de servicios públicos.

Edith Aguilar atendiendo y escuchando las necesidades de la ciudadanía mulegina.

Al respecto, la alcaldesa de Mulegé informó que los requerimientos planteados por habitantes de La Bocana se estarán gestionando a la brevedad, “es para nosotros muy importante mantener este diálogo cara a cara con la comunidad, por ello, refrendamos nuestra disposición y compromiso de gestión para brindar soluciones inmediatas a las problemáticas específicas que nos han referido”, indicó.

Finalmente, la alcaldesa destacó la importancia de impulsar con mayor ahínco el desarrollo de las comunidades de la zona pacífico norte, mismas que por su naturaleza, cuentan con grandes potencialidades turísticas, pesqueras y comerciales.

 “Seguiremos visitando comunidad por comunidad del municipio para escuchar de primera mano las necesidades más urgentes de nuestra gente y la pacífico norte no es la excepción. Hoy reitero que seguiremos impulsando programas que beneficien la actividad pesquera y comercial de nuestras cooperativas. En unidad vamos a generar una mayor derrama económica en la región aprovechando la producción de langosta, abulón y pescado de alto valor comercial y mejoraremos la calidad de vida de nuestras familias”, concluyó. 

Ciudadanas y ciudadanos de La Bocana exponiendo necesidad presentes en la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *